Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola buenos dias, tengo dudas por el precio de las web, yo contrate el servicio mas economico por que estoy empezando, sin darme cuenta no desabilite el canal de POS y en lugar de cobrarme los 19 dolares me hicieron un cobro extra por el POS de 89 dolares. El siguente mes cancele el POS y nuevamente me llego el cargo por 89 dolares, como estoy empezando todabia no termino la web que puedo hacer para no recibir este cargo.
PHola @victor711,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que tienes algunas dudas sobre tu facturación, ya que has recibido un cobro por 89 USD en relación con el coste de POS Pro, a pesar de que has desactivado este servicio, ¿es así?
Antes que nada, me gustaría confirmar contigo si has podido revisar la sección de "Facturación" de tu tienda, y la sección de "Plan". En estos apartados deberías poder ver tus respectivas suscripciones y los cobros que se han realizado en relación a cada una.
En principio, para cancelar una suscripción de POS Pro, debes entrar en tu apartado de Point of Sale en el menú izquierdo, elegir "Sucursales" y ahí hacer click "gestionar suscripciones" para deshabilitar la suscripción a POS Pro.
Si tienes algún problema para encontrar esta sección, por favor responde a este hilo con más detalles.
En caso de que ya hayas desactivado POS Pro, pero sigas viendo un cobro por la suscripción, deberías ponerte en contacto con el soporte autenticado de Shopify. En principio, y de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso de Shopify no se realizan devoluciones, pero te recomendamos contactar con el soporte para que revisen tu caso detenidamente y comprobar si es posible hacer una excepción en este caso.
Por lo demás, ¿cómo estás encontrando las herramientas de la tienda? Entiendo que todavía estás empezando con tu web, ¿hay alguna configuración con la que podamos ayudarte?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024