FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Codigo Amazone Dropshipper

RESUELTAS

Codigo Amazone Dropshipper

acmerkavip
Novato(a)
37 1 6

Hola. Alguien sabe dónde insertar el código de reseñas de Amazone dropshipper en el tema Dawn? Lo he intentado como dicen ellos, Editar código / product.liquid (en Dawn yo lo inserte en Main-product.liquid) pero no me salen las reseñas. Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Éxito.

Hola @acmerkavip,

Gracias por tu pregunta. Veo que abriste un otro hilo con la misma pregunta aquí y mi compañera Ari te proporcionó una solución.

Aparte de eso, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Éxito.

Hola @acmerkavip,

Gracias por tu pregunta. Veo que abriste un otro hilo con la misma pregunta aquí y mi compañera Ari te proporcionó una solución.

Aparte de eso, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

acmerkavip
Novato(a)
37 1 6

Hola. No muy bien, cuesta conseguir ventas pero sigo peleando por conseguirlas.

Muchas gracias.

Un saludo.