FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Codigos de Analytics y pixel de facebook

Codigos de Analytics y pixel de facebook

brunoalar
Visitante
1 0 0

Hola a todos! 

Escribo por que tengo una duda sobre los códigos de analytics y facebook. Ya que nosotros teníamos la misma página creada en otro CMS y ahora 

nos cambiamos y creamos la pag desde 0 en shopify. Quería saber si es conveniente y si se puede ocupar el mismo código de analytics y del pixel de facebook 

que teniamos en la página anterior en nuestra nueva página de shopify.

Quedo atento, saludos!

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Hola @brunoalar

¡Gracias por tu mensaje!

Aunque aquí en Shopify no tenemos el conocimiento de los canales de terceros como Facebook y Google Analytics, sí, es posible tener el mismo código de Google Analytics y Pixel de Facebook en múltiples páginas.

Para la configuración del Píxel de Facebook en Shopify, puedes seguir nuestra guía aquí, y para la configuración del mismo código de Google Analytics en varias tiendas, puedes visitar la página de Google aquí.

Si tienes problemas con la configuración, tendrías que consultar con los canales de Facebook y Google, ya que ellos tienen el conocimiento de sus canales. Es importante incluir que los datos que produce con el mismo código de Google Analytics y Pixel de Facebook en dos tiendas serian para las dos páginas, no solamente una.

¿Ya que empezaste desde 0 en Shopify, cómo vas con el desarrollo de tu página?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify