Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola a todos!
Escribo por que tengo una duda sobre los códigos de analytics y facebook. Ya que nosotros teníamos la misma página creada en otro CMS y ahora
nos cambiamos y creamos la pag desde 0 en shopify. Quería saber si es conveniente y si se puede ocupar el mismo código de analytics y del pixel de facebook
que teniamos en la página anterior en nuestra nueva página de shopify.
Quedo atento, saludos!
Hola @brunoalar,
¡Gracias por tu mensaje!
Aunque aquí en Shopify no tenemos el conocimiento de los canales de terceros como Facebook y Google Analytics, sí, es posible tener el mismo código de Google Analytics y Pixel de Facebook en múltiples páginas.
Para la configuración del Píxel de Facebook en Shopify, puedes seguir nuestra guía aquí, y para la configuración del mismo código de Google Analytics en varias tiendas, puedes visitar la página de Google aquí.
Si tienes problemas con la configuración, tendrías que consultar con los canales de Facebook y Google, ya que ellos tienen el conocimiento de sus canales. Es importante incluir que los datos que produce con el mismo código de Google Analytics y Pixel de Facebook en dos tiendas serian para las dos páginas, no solamente una.
¿Ya que empezaste desde 0 en Shopify, cómo vas con el desarrollo de tu página?
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024