FROM CACHE - es_header

CODIGOS DE DESCUENTOS

CODIGOS DE DESCUENTOS

KELLY40
Visitante
1 0 0

Hola, queria saber si puedo usar varios codigos de descuentos % a productos especificos y que el ciente pueda usarlo en una sola compra, al combinar o hacer uso de los codigos. Es decir usaria el codigo A% para comprar un jean, codigo B% para comprar una blusa  y hacer una sola compra, pero me sale que solo puede usar un codigo de descuento de uno de los articulos aun habiendo mas codigos activos. 

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Hola @KELLY40,

¡Gracias por la publicación! Entiendo que quieres saber si puedes usar varios códigos de descuentos para productos específicos que clientes solamente pueden usar una vez, pero que puede combinar con otros descuentos, ¿cierto?

Aunque puedes hacer un código de descuento con un límite de uso y por productos específicos en nuestra plataforma, en el momento no es posible usar varios códigos de descuentos en un solo pedido, es decir que solo se puede aplicar un descuento por pedido. En tu caso, para recibir un descuento en los dos productos, tendrían que hacer una compra con el descuento A% para un jean, y después hacer otra compra separada con el descuento B% para una blusa.

Sin embargo, siempre tienes la opción de agregar una aplicación de Shopify para combinar descuentos. Puedes encontrar las aplicaciones de descuentos aquí, y puedes filtrar tu búsqueda por aplicaciones pagadas o gratis. Muchas aplicaciones en Shopify ofrecen un periodo de prueba gratis para probar y ver si logran lo que quieres hacer con los descuentos.

¿Tienes una tienda de ropa? Si es así, me gustaría compartir una publicación de upselling aquí que podría ser interesante incluir en tu estrategia de marketing. 

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify