FROM CACHE - es_header

coin-base DUDA PAGO INSUFICIENTE

carloslizarg
Visitante
1 0 0

Hola, buenas noches

Tengo una pregunta, recibo un pago a través de Coin-base 

por la cantidad de 0.001422 btc, pero me parece un pago insuficiente y recibí la cantidad
0.000922 BTC

Una alta comisión ... ¿Cuál fue el factor de esa comisión?

Recibí un pago de colombia estoy en mexico

Gracias por su apoyo

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2139 486 302

Hola, @carloslizarg:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que en tu tienda de Shopify tienes integrada la pasarela de pagos de Coin-base. Dicho esto, un cliente realizó un pago en Bitcoin, pero has recibido una cantidad menor de la que esperabas, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, es importante tener en cuenta que puesto que Coin-base es una pasarela que ha sido desarrollada por un proveedor externo a Shopify, los pagos tienen lugar fuera de nuestra plataforma. Esto significa que el propio proveedor es el responsable de determinar la comisión que aplica a cada cargo. También hay otros factores a tener en cuenta como, por ejemplo, los tiempos de procesamiento de Coin-base, si la transacción se realiza con el valor de mercado de la moneda en el momento del pago, si existe alguna comisión adicional, etc.

Por lo tanto, lo ideal en esta situación sería contactar directamente con el equipo de soporte de Coin-base, ya que desde allí, podrán darte un desglose del pago que ha hecho el cliente, la comisión que han aplicado y el dinero que has recibido en tu cuenta. A continuación, te dejo un enlace a través del cual podrás contactar directamente con Coin-base. La página está en inglés. No obstante, siempre puedes utilizar el traductor de Google Chrome para mostrar el contenido en español en caso de que lo necesites.

Por otra parte, se acerca la temporada de Black Friday Cyber Monday (BFCM), ¿tienes en mente planear alguna estrategia para aumentar las ventas en tu tienda de cara a estas fechas? En caso de que te interese, te dejo un artículo de la Comunidad de Shopify con diferentes consejos para desarrollar tu propia estrategia de marketing esta temporada.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify