Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Me gustaría saber cómo puedo hacer para que los nuevos productos aparezcan automáticamente en la parte superior de una colección ordenada manualmente? Actualmente se colocan al final de la colección.
Hola @GemmaLloret,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo te gustaría poder ordenar los productos de tus colecciones automáticas de modo que aquellos añadidos más recientemente queden al frente por defecto, ¿es así?
En principio, podrías hacerlo desde la página de colección, justo debajo del apartado de "Tipo de colección" y "Condiciones", sobre la lista de productos.
Actualiza esta información en el administrador de Shopify y luego revisa si se reproduce correctamente en la web. Recuerda que en ocasiones este tipo de cambios pueden tardar unas horas en verse reflejados. Si tienes problemas para visualizar el cambio, también te recomiendo que borres caché y cookies del navegador o intentes conectarte desde una ventana de incógnito.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por la tienda? ¿Tienes alguna otra duda con respecto a las herramientas?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Val,
Gracias por tu respuesta.
Me interesa que la coleccion se ordene MANUALMENTE, pero me gustaría que si entra algún producto nuevo a la colección de manera automática se coloque en la posición 1 en lugar de en la última posición.
Saludos,
Gemma.
Gracias por tu respuesta, @GemmaLloret,
Si deseas ordenar los productos con la opción manual pero que los productos nuevos aparezcan al principio, no habría una forma automática de hacerlo (a menos que elijas la opción de ordenar productos por "más reciente" como explicaba anteriormente).
Sin embargo, sí puedes hacerlo de forma manual. Elige la opción de ordenar "manualmente" en la página de colección. Una vez hecho esto, para mover los productos, simplemente haz click sobre el icono de seis puntos a la izquierda del producto y arrastra el producto que desees a la primera posición.
¿Hay alguna razón por la que necesites ordenar los productos manualmente en lugar de utilizar la opción "más reciente"?
Si necesitas algo más personalizado, te recomendaría explorar la tienda de aplicaciones, ya que hay muchas apps que tienen opciones diferentes a la hora de gestionar y ordenar colecciones.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024