FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

colecciones

colecciones

Evimar
Visitante
1 0 0

Hola! Tengo problemas con mis colecciones, las cree de forma automática y luego cree el menú en la página, y las enlacé, aparentemente de la forma correcta, sin embargo no se ven en la tienda online…

No sé qué sucede

el link de una de ellas es: https://productosinnovadoreshoy.com/collections/brazaletes

mi tema es Craft 

Comparto  las imágenes 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 235

Hola @Evimar,

Gracias por tu mensaje. Entiendo que a pesar de haber creado varias colecciones automáticas y haberlas enlazado al menú de tu tienda, estas no están siendo visibles, ¿verdad? Gracias por compartirnos el enlace a la tienda, es muy útil para revisar qué puede estar sucediendo.

Estuve navegando en tu tienda y te confirmo que pude ver todas las colecciones sin ningún problema. Te muestro un ejemplo en esta captura de pantalla: 

Dicho esto, te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionar el inconveniente:

• Borra el caché y cookies en tu navegador y reinicia completamente el navegador.
  • Prueba en otro navegador web o en una ventana incógnito.
  • Cuando uses incógnito, si aún experimentas un problema de visualización, confirma que tienes deshabilitadas las extensiones del navegador, ya que pueden cambiar el aspecto de las páginas.
  • Asegúrate de que estás usando un navegador compatible con Shopify y que el navegador esté actualizado en la última versión.
  • Intenta ingresar a la tienda desde otro dispositivo o desde la aplicación móvil Shopify.

Ahora, si el problema que presentas se refiere a algo distinto, por favor regálanos un poco más de contexto para que podamos revisarlo nuevamente. 

Aproveché la oportunidad para revisar tu tienda y me gustaría recomendarte que agregues un favicón. Este te permite personalizar tu marca y que tus clientes vean tu logo cuando abran la tienda en su navegador. Puedes hacer clic en este enlace para consultar las instrucciones para agregar un favicón a tu tienda.

Por otro lado, pude notar que habilitaste un selector de país y moneda en la tienda. Sin embargo, la única moneda que se muestra es el peso mexicano. ¿Quisieras ofrecer a tus clientes la posibilidad de ver los precios de los productos en otras monedas? ¿Has revisado alguna de estas aplicaciones para convertir la moneda? ¿Has considerado traducir el contenido de la tienda a otros idiomas? ¿Ya configuraste tus mercados internacionales?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify