Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola!!!
en mi pagina web pongo el color de producto pero en todo me aparece el color ocn un punto negro ya cambie la configuración del idioma y aun asi no se resuelve, ademas que auiero hacer categoriqs de mis productos para que haya separaciones como vestidos, blusas, pantalones etc
Que puedo hacer?
Hola, @ceci0106:
Gracias por escribirnos. Entiendo que estás configurando los colores de tus productos. Sin embargo, estos aparecen con un punto negro. Aparte, deseas crear categorías, ¿cierto? Será un placer poder ayudar.
En relación con la primera consulta sobre los colores de los productos; ¿podrías darme un mayor contexto sobre cómo has configurado estos colores? Esto es, ¿has creado variantes dentro de tus productos a través del panel de control y les has asignado un color? ¿Has usado alguna app externa de emblemas de colores para tus variantes? ¿Cómo se muestran dentro de tu cuenta y dentro de la página web de la tienda?
Con todo, sería de gran ayuda si pudieras compartir conmigo capturas de pantalla de dicha configuración de los colores y otra captura de cómo aparecen para poder revisar esta cuestión con más detenimiento. Aparte, ¿podrías confirmarme el nombre del tema que estás utilizando? Puedes revisar esto a través de Tienda online > Temas > Personalizar, haciendo clic en los Tres puntos en la esquina superior izquierda.
En relación con la segunda consulta sobre crear categorías; Shopify cuenta con una herramienta de colecciones para este fin. Al crear colecciones, podrás generar diferentes categorías automáticas o manuales de productos. Esto es, puedes optar por crear colecciones separadas de blusas, vestidos, pantalones, etc. y configurarlas como páginas independientes, elementos del menú, etc. Para ello, puedes dirigirte a la sección Productos > Colecciones en el panel de control. Te dejo algunos enlaces con más información:
Dime, ¿podrías confirmarme si la herramienta de colecciones se adapta a los objetivos que deseas conseguir en relación con la creación de categorías? Si no es así, ¿podrías darme más detalles sobre qué tipo de diseño de categorías quieres establecer dentro de tu tienda para ofrecerte los siguientes pasos a seguir?
Entretanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. ¿Cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu web (diseño, dominio, pasarela de pago, etc.)? ¿Dónde has creado tu negocio y a qué mercados tienes en mente vender? ¿Qué objetivos te gustaría conseguir con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
hola si muchas gracias por su respuesta!!
Le comparto las imagenes de como aparecen los colores, si pongo los colores en la configuracion en ingles si aparece el color real pero cuando los pongo en español se pone el circulo negro. El tema que uso actualmente se llama marble
Gracias por tu respuesta @ceci0106, y gracias por confirmar cuál es el tema que estás usando. Esta opción de muestras de color, ¿es una opción nativa del propio tema?
Comentas que cuando ves el tema en inglés, las muestras de color se ven correctamente, pero esto cambia al traducir al español, ¿es así? ¿Qué método has utilizando para traducir la tienda? ¿Dónde has cambiado la configuración del idioma? ¿Has introducido la traducción de la etiqueta "color" en el contenido predeterminado del tema?
Algunos usuarios han encontrado que deben añadir las especificaciones de idioma a través del código del tema, sin embargo, el tema Marble está desarrollado por terceros, por lo que para saber más sobre qué puede estar produciendo este error, deberás dirigirte directamente al soporte de su desarrollador.
Si no consigues ponerte en contacto con ellos, puedes solicitarlo a través del portal de soporte de Shopify.
Aparte de esto, ¿cómo estás encontrando las otras herramientas de Shopify? ¿Ya has empezado a recibir ventas?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025