Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola,
Tengo una heladería que ofrece 30 diferentes sabores y quisiera saber como puedo hacer para ofrecer 2 sabores para un mismo tamaño y que el cliente pueda elegir? Sin tener que listar las multiples combinaciones que sería infinito. Alguna app gratuita o comando que pueda ejecutar (no soy web developer).
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @LYS,
Gracias por ponerte en contacto y aclarar tu duda en relación a tu tienda.
Sólo para darte más contexto, las modificaciones que describes aquí requieren algún grado de especialidad y conocimiento para editar tu código.
Por lo tanto, a no ser que consigas un desarrollador que te proporcionaría su servicio gratuitamente como un favor personal, tendrás que pagar o para usar una aplicación que habilitaría la función que describes o pagar un profesional para hacer los cambios en el código de tu tienda.
En relación a las apps, hay muchas apps de la categoría 'Product Options' en nuestra tienda de aplicaciones que puedes usar que habilitarían la posibilidad de elegir hasta 2 sabores para los mismos tamaños que ofreces en tu tienda.
Finalmente, también tienes la opción de ponerte en contacto con un desarrollador a través el Mercado de servicios. Ahí tú puedes encontrar un desarrollador que pueda ayudarte con la modificación del código de tu tienda para ofrecer hasta 2 sabores para los mismos tamaños que ofreces en tu tienda.
Todos los desarrolladores en esa enlace son garantizados a ser muy bien informados sobre cómo funciona la plataforma de Shopify y especialmente, cómo trabajar con Liquid.
Hazme saber si tienes alguna otra duda sobre este asunto y te daré seguimiento con tu soporte aquí.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @LYS,
Gracias por ponerte en contacto y aclarar tu duda en relación a tu tienda.
Sólo para darte más contexto, las modificaciones que describes aquí requieren algún grado de especialidad y conocimiento para editar tu código.
Por lo tanto, a no ser que consigas un desarrollador que te proporcionaría su servicio gratuitamente como un favor personal, tendrás que pagar o para usar una aplicación que habilitaría la función que describes o pagar un profesional para hacer los cambios en el código de tu tienda.
En relación a las apps, hay muchas apps de la categoría 'Product Options' en nuestra tienda de aplicaciones que puedes usar que habilitarían la posibilidad de elegir hasta 2 sabores para los mismos tamaños que ofreces en tu tienda.
Finalmente, también tienes la opción de ponerte en contacto con un desarrollador a través el Mercado de servicios. Ahí tú puedes encontrar un desarrollador que pueda ayudarte con la modificación del código de tu tienda para ofrecer hasta 2 sabores para los mismos tamaños que ofreces en tu tienda.
Todos los desarrolladores en esa enlace son garantizados a ser muy bien informados sobre cómo funciona la plataforma de Shopify y especialmente, cómo trabajar con Liquid.
Hazme saber si tienes alguna otra duda sobre este asunto y te daré seguimiento con tu soporte aquí.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024