FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.
¡Transferimos la comunidad! A partir del 7 de julio, la comunidad actual será de solo lectura durante aproximadamente dos semanas. Por un tiempo, podrás explorar el contenido, pero no podrás publicar. Obtén más información.

Comisión de más

Comisión de más

GadtsMarket
Curioso(a)
3 0 1

Buenos días,

Llevo poco con mi tienda online abierta. De momento tengo el Plan Basic de 25€ mensuales y con recargos por uso de la tarjeta de crédito de un 2,4% + 0,25€ por cada transacción.

Después de varias ventas me doy cuenta que la comisión no sólo es de un 2,4% + 0,25€ , si no que en cada venta me cobran 0,50€ de más. 

Mi pregunta es: Si mi plan Basic tiene el recargo 2,4% + 0,25... ¿De dónde viene esos 0,50€ que me comisionan de más y en ningún sitio viene especificado?

Mi tienda es www.gadtsmarket.com por si le queréis echar un vistazo 😉

0 RESPUESTAS 0