FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Comisión Shopify POS

RESUELTAS

Comisión Shopify POS

FloraPeru
Visitante
2 0 1

¡Hola! Quisiera saber si al realizar una venta por Shopify POS también se me cobra el 2% de comisión ¿o eso solo es para las ventas por web?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ann
Shopify Staff
1961 163 230

Éxito.

Hola @FloraPeru

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si los cargos por transacción se aplican a las ventas hechas por POS, ¿cierto?

Los cargos por transacción se aplican para todas las transacciones procesadas a través de un proveedor de pagos externo y varían de acuerdo al plan en el que te encuentres. Sin embargo, estos no se aplican en pedidos de POS, al utilizar Shopify Payments y en métodos de pago manuales (pago contra entrega, depósitos bancarios, cheques, pedidos de prueba y pedidos preliminares marcados como pagados o pendientes).

Cuando necesites consultar tus comisiones por transacción puedes hacerlo ingresando al administrador de tu cuenta y yendo Configuración > Facturación. Ahí, haz clic en la factura que deseas consultar. En el caso de las facturas que incluyan comisiones por transacción, habrá una columna donde se detallen estas comisiones con un enlace a los pedidos asociados.

Pasando a otro tema, ¿qué métodos de pago tienes habilitados en tu tienda? ¿en qué país te encuentras localizado? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ann
Shopify Staff
1961 163 230

Éxito.

Hola @FloraPeru

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si los cargos por transacción se aplican a las ventas hechas por POS, ¿cierto?

Los cargos por transacción se aplican para todas las transacciones procesadas a través de un proveedor de pagos externo y varían de acuerdo al plan en el que te encuentres. Sin embargo, estos no se aplican en pedidos de POS, al utilizar Shopify Payments y en métodos de pago manuales (pago contra entrega, depósitos bancarios, cheques, pedidos de prueba y pedidos preliminares marcados como pagados o pendientes).

Cuando necesites consultar tus comisiones por transacción puedes hacerlo ingresando al administrador de tu cuenta y yendo Configuración > Facturación. Ahí, haz clic en la factura que deseas consultar. En el caso de las facturas que incluyan comisiones por transacción, habrá una columna donde se detallen estas comisiones con un enlace a los pedidos asociados.

Pasando a otro tema, ¿qué métodos de pago tienes habilitados en tu tienda? ¿en qué país te encuentras localizado? 

Ann | Shopify 

FloraPeru
Visitante
2 0 1

Hola Ann, muchas gracias por tu respuesta, me quedó super claro. 

Con respecto a tu pregunta mi tienda es de Perú y uso la pasarela de Mercado Pago y también la opción de pagos por transferencias.

Ann
Shopify Staff
1961 163 230

Hola @FloraPeru

Muchas gracias por tu respuesta y por contarnos un poco más sobre tu negocio.

Cuéntanos, ¿has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones de tu tienda? ¿actualmente estás usando la aplicación de POS o están planeando usarla?

Ann | Shopify