Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola,
Tenemos una duda sobre las "Comisiones por transacción en línea" con nuestro plan son de 2.4% + €0,25 más IVA
Entiendo que si vendemos un producto de 100€
Aquí no hay duda: 2.4% = 2,40€ van para Shopify
Aquí viene la duda: + 0,25€ mas IVA = 0,25€ + el 21% de IVA en España. Serían 0,30€ en total
Nosotros tendríamos que pagar a Shopify 2,40€ + 0,30€ = 2,70€
Y Shopify nos lo cobraría junto a nuestro plan mensual...
¿Es correcto? Muchas gracias 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola, RoberSuarez.
En realidad el IVA se aplica al importe total, es decir, % sobre la venta + importe fijo. En este enlace puedes ver un ejemplo.
También ten en cuenta que se cobra el 23% VAT, ya que Shopify Payments España es ofrecido por una entidad en Irlanda; no obstante, puedes recuperar este importe a través de la gestión correspondiente con Hacienda 🙂
Efectivamente, los cargos respectivos apareceran en tu factura de Shopify junto con la suscripción (vienen desglosados, por lo que puedes ver qué importe corresponde a cada cosa). Recuerda que siempre puedes ver tus facturas y sus desgloses en tu admin (Configuración > Facturación > Click sobre la factura correspondiente).
Cualquier otra duda, estamos en soporte@shopify.com. Espero que esta respuesta te haya sido de utilidad.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Éxito.
Hola, RoberSuarez.
En realidad el IVA se aplica al importe total, es decir, % sobre la venta + importe fijo. En este enlace puedes ver un ejemplo.
También ten en cuenta que se cobra el 23% VAT, ya que Shopify Payments España es ofrecido por una entidad en Irlanda; no obstante, puedes recuperar este importe a través de la gestión correspondiente con Hacienda 🙂
Efectivamente, los cargos respectivos apareceran en tu factura de Shopify junto con la suscripción (vienen desglosados, por lo que puedes ver qué importe corresponde a cada cosa). Recuerda que siempre puedes ver tus facturas y sus desgloses en tu admin (Configuración > Facturación > Click sobre la factura correspondiente).
Cualquier otra duda, estamos en soporte@shopify.com. Espero que esta respuesta te haya sido de utilidad.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Perfecto Fran, muchas gracias !!
No encuentro las facturas con los cargos de shopify payments.
Mirando el historial de facturación solo aparece el recibo mensual.
A mis clientes le llegan las facturas con todo el IVA reflejado, y en el resumen de mis cobros me deducen los cargos de la tarjeta.
Pero debería de haber un apartado para las facturas de los cargos de tarjeta. Con mi NIF y cargado por shopify.
Cosa que no encuentro y lo necesito, pues si yo declaro vender 100€ necesito la factura de la comisión para poder deducirla en mis impuestos.
Hola,
En mis facturas solo aparece el cargo mensual y no las comisiones por cada transacción. Lo necesito para declararlo en hacienda. ¿Dónde puedo encontrar esas facturas?
Gracias,
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024