Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola. Llevo media hora buscando un formulario de contacto o email y no hay manera de contactar con Shopify, asi que pruebo suerte aqui. Tengo una tiendecita en otra pagina de Print on Demand pero los precios acaban siendo absurdamente altos dado que se quedan con una parte de cada venta. ¿Shopify funciona igual? ¿Donde puedo aprender mas sobre este funcionamiento? Gracias.
Hola @PabloEnver,
Gracias por ponerte en contacto.
Recomiendo que revises nuestra guía que se llama 'Los Costos De Administrar Una Tienda En Línea En Shopify' porque tenemos una sección en específica que explica cómo funciona los cobros por transacción en Shopify:
El cálculo básico que se usa en Shopify para determinar los cobros de transacción es:
[(el costo de los productos - los descuentos) + los impuestos + cobros de envío] x la tasa
Cada plan de suscripción tendrá una tarifa específica de transacción, comenzando al 2.0% con el plan Básico, luego 1.0% con el plan Shopify, y 0.5% con el plan Avanzado. A medida que tu negocio va creciendo, y tus ingresos incrementan, es una buena idea subir de plan para bajar los costos de transacción.
Para dar un ejemplo, digamos que tienes PayPal Express como una pasarela en tu tienda, y no tienes Shopify Payments instalado. PayPal te cobra una comisión por usar su plataforma para procesar un pago, y esto sale directamente del cobro de tu venta. Digamos que (en una situación donde usas USD) si la comisión de PayPal es 4.0% y haces una venta de 50 dólares americanos, PayPal se queda con 2 dólares y usted se queda con 48 dólares. El 2.0% de Shopify sería el 2.0% de 50 dólares que sería 1 dólar, entonces recibirás una factura de 1 dólar a tu cuenta con tu factura mensual.
También existe el límite de facturación diaria, que varía con cada cuenta, pero usualmente comienza a 200 USD. Si dentro de un día procesas un total de pedidos que resulta en tarifas de transacción que sobrepasa tu límite diario (en este caso, 200 USD) una factura llegará a tu cuenta instantáneamente en lugar de mensualmente.
¿Estás vendiendo tus productos a clientes en todo el mundo? O ¿has restringido las ventas para ciertos países?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024