FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

comisiones

comisiones

hectorpsds
Visitante
3 0 0

Quisiera saber como se maneja el cobro de comisiones por parte de shopify ya que el plan que tengo tiene una comisión por transacción del 2%, sin embargo en México no está disponible shopify pyments, por lo que tendré que agregar un tercero, entonces mis dudas son; ¿este me cobrará una comisión aparte de la que me hará shopify? y de ser así, como saber cuanto cobrará y como contratarla para que se ligue a mi tienda y  además como se cobrará la comisión de shopify por cada transacción y si será el 2% del pago total contando envío o solo el valor de los productos.  

3 RESPUESTAS 3

Carlos_eCohete
Shopify Partner
224 31 64

Si, aparte de tu renta y comisión de Shopify, deberás pagar la comisión por transacción de la pasarela de pago. En México puedes usar:

• Paypay
  • Mercado Pago
  • Openpay

Evita al máximo:

• Conekta
  • Stripe

Si requieres acompañamiento para tus integraciones con gusto, puedes contactarnos en ecohete.com o bien unirte a nuestro grupo eCommerce México.

hectorpsds
Visitante
3 0 0

Muchas gracias por tu respuesta, disculpa y cómo cobra shopify esa comisión por transacción, lo descuenta en automático?  y por qué esas pasarelas de pago deben evitarse?

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @hectorpsds,

Gracias por ponerte en contacto. Como dijo @Carlos_eCohete, habrá un cargo por transacción por parte de Shopify y una tasa cobrada por parte de la pasarela de pago externa que usas en tu tienda. El cargo por transacción se descuenta automáticamente por parte del sistema.

Para saber más sobre estos cobros, te invito a leer nuestra guía 'Los costos de administrar una tienda en línea en Shopify' y desplazarte hacia la sección 'Comisiones de pago de su proveedor de pago (también conocidas como tarifas de transacción)' para entender más cómo se calcula los cargos.

Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje la gestión de una tienda en línea?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify