Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, esta es mi primera tienda en shopify, ya tengo asociado a paypal, pero al parecer solo el cliente puede concretar la compra si tiene cuenta de paypal, investigando descubri que si se puede hacer una compra por medio de paypal sin tener que tener una cuenta. nada mas con su tarjeta, en el configurador de preferencias de pagos en el sitio web, ya active la opcion de que puedan hacer pagos sin cuenta, pero en mi tienda no me aparece esa opción, entro a procesar un pago como un cliente y solo me aparece pagar con paypal. en el articulo de ayuda de shopify dice que debo de tener asociada una tarjeta de credito, ya asocie una de debito y se me esta verificando una de crédito.
Quisiera saber si esta opción esta disponible, o tendria que buscar otro procesador de pagos para que pueda aceptar pagos con tarjetas de credito y de debito
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @RicardoBC,
Gracias por ponerte en contacto.
Con PayPal Express, de forma predeterminada se solicita a los clientes que inicien sesión en PayPal (o creen una cuenta de PayPal). Puedes activar los pagos como invitado para permitir que los clientes paguen con su tarjeta de crédito incluso si no tienen cuenta de PayPal. Para activar esta función, debes haber vinculado tu tarjeta de crédito a tu cuenta Business de Paypal.
Para habilitar los pagos de los clientes, debes cambiar la configuración en la configuración de tu cuenta de PayPal. Puedes leer más sobre cómo habilitar los pagos de los clientes en PayPal aquí.
Fíjate que en algunos países y regiones, PayPal exige que los clientes paguen utilizando una cuenta de PayPal. Para saber si este requisito rige para el país donde está tu negocio, contacta al equipo de atención al cliente de PayPal.
Si prefieres utilizar un otro proveedor de pago en tu tienda, echa un vistazo a la lista de pasarelas de pago disponibles en tu región.
A parte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda? ¿Qué tipo de productos vendes?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Exactamente es mi misma pregunta. Favor alguien que sepa. Saludos
Éxito.
Hola @RicardoBC,
Gracias por ponerte en contacto.
Con PayPal Express, de forma predeterminada se solicita a los clientes que inicien sesión en PayPal (o creen una cuenta de PayPal). Puedes activar los pagos como invitado para permitir que los clientes paguen con su tarjeta de crédito incluso si no tienen cuenta de PayPal. Para activar esta función, debes haber vinculado tu tarjeta de crédito a tu cuenta Business de Paypal.
Para habilitar los pagos de los clientes, debes cambiar la configuración en la configuración de tu cuenta de PayPal. Puedes leer más sobre cómo habilitar los pagos de los clientes en PayPal aquí.
Fíjate que en algunos países y regiones, PayPal exige que los clientes paguen utilizando una cuenta de PayPal. Para saber si este requisito rige para el país donde está tu negocio, contacta al equipo de atención al cliente de PayPal.
Si prefieres utilizar un otro proveedor de pago en tu tienda, echa un vistazo a la lista de pasarelas de pago disponibles en tu región.
A parte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda? ¿Qué tipo de productos vendes?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024