Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, quisiera saber cómo ampliar las imágenes de todos mis productos con el Theme impulse-v-7-2-0, que solución podría haber al respecto. muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @tiendadecals,
Gracias por ponerte en contacto.
Para ampliar las imágenes de tus productos en tu tema Impulse, tienes algunas opciones:
Por curiosidad, ¿Por qué quieres ampliar las imágenes de tus productos? ¿Hay alguna razón en específica que piensas que eso podrá aumentar las ventas en tu tienda o mejorar el aspecto visual de tu negocio en general?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @tiendadecals,
Gracias por ponerte en contacto.
Para ampliar las imágenes de tus productos en tu tema Impulse, tienes algunas opciones:
Por curiosidad, ¿Por qué quieres ampliar las imágenes de tus productos? ¿Hay alguna razón en específica que piensas que eso podrá aumentar las ventas en tu tienda o mejorar el aspecto visual de tu negocio en general?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
deseo amplicar las imagenes cuando los clientes pasen o den clik en las imagenes, para que puedan ver con mas detalle los diseños que vendemos.
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
2 | |
2 | |
2 | |
2 |
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023