FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Como cambiar el texto "Sold out" de los productos y del botón cuando están agotados

Como cambiar el texto "Sold out" de los productos y del botón cuando están agotados

Christian-CP
Visitante
1 0 0

Un saludo a la comunidad de Shopify!!

Soy nuevo en el mundo del ecommerce, necesito de su ayuda para configurar la etiqueta "Sold out" que viene por defecto con los productos sin stock, me dirijo a un mercado latino es por eso que necesito esa palabra en español que diga "Agotado" y a su vez pueda cambiar de color al texto y al fondo, lo mismo me pasa con el botón que aparece en la pagina de cada producto también me aparece "Sold out", no he visto la manera de poder personalizarlo, tal vez sea por medio de editar código, espero su ayuda para poder resolver este inconveniente por favor. Muchas gracias!! PD: Estoy usando el tema Refresh.

Captura de pantalla (190) copia.png

Captura de pantalla (191) copia 2.png

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 231

Hola @Christian-CP,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando el tema Refresh y quieres saber cómo puedes reemplazar el idioma del botón "Sold out" por "Agotado", así como cambiar el color del texto y del botón, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿cuál es el idioma oficial de tu tienda? ¿Has configurado otros idiomas en tu tienda? ¿Hay otros textos que necesites traducir a español?

Para revisar cuál es el idioma oficial de tu tienda ingresa al administrador de tu cuenta y dirígete a Configuración > Idiomas. Ahí puedes confirmar cuál es el idioma oficial y añadir otros idiomas que necesites para vender a otros mercados internacionales. Puedes utilizar una aplicación como Translate & Adapt u otra aplicación de nuestra tienda para hacer las traducciones a los idiomas en los que deseas mostrar el contenido de la tienda.

Adicionalmente, debes saber que puedes utilizar la herramienta del editor de lenguaje del tema, para personalizar distintos textos en tu tienda. Dicho esto, si únicamente quieres modificar el texto de ese botón (u otros textos específicos), puedes seguir estos pasos. Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba:

1. Desde el administrador de tu cuenta ve a Tienda online > Temas > Tema actual.
  2. Haz clic en los tres puntos y luego en Editar el contenido del tema predeterminado:
  3. Luego, haz clic en Productos y en la barra de búsqueda escribe el texto "Sold out". 
  4. Reemplaza el texto por "Agotado" y guarda los cambios: 

Adicionalmente, para modificar el color del botón "Sold out" en las páginas de producto, sigue estos pasos:

1. Dirígete a Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar.
  2. En el menú de mano izquierda, haz clic en Configuración del tema > Colores.
  3. Selecciona Esquema 1 y haz clic en Botón de contorno.
  4. Selecciona el color que deseas y guarda los cambios.

En cuanto al color de la insignia de "Sold out" que se muestra justo al lado del precio, debes saber que solo es posible modificarlo a través de código. Si estás usando un tema gratuito de Shopify y te encuentras en el plan Básico o uno superior, eres elegible a 60 minutos de tiempo de diseño. Aunque nuestro equipo técnico puede ayudarte con muchas personalizaciones, algunos tipos de personalizaciones no son soportadas. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomendamos contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda para que te confirmen si es posible realizar el cambio. En tu mensaje incluye todos los detalles y una explicación del objetivo de esta personalización.

Por el momento, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿Planeas vender nacional o internacionalmente?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify