FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Como cambiar el texto "Sold out" de los productos y del botón cuando están agotados

Como cambiar el texto "Sold out" de los productos y del botón cuando están agotados

Christian-CP
Visitante
1 0 0

Un saludo a la comunidad de Shopify!!

Soy nuevo en el mundo del ecommerce, necesito de su ayuda para configurar la etiqueta "Sold out" que viene por defecto con los productos sin stock, me dirijo a un mercado latino es por eso que necesito esa palabra en español que diga "Agotado" y a su vez pueda cambiar de color al texto y al fondo, lo mismo me pasa con el botón que aparece en la pagina de cada producto también me aparece "Sold out", no he visto la manera de poder personalizarlo, tal vez sea por medio de editar código, espero su ayuda para poder resolver este inconveniente por favor. Muchas gracias!! PD: Estoy usando el tema Refresh.

Captura de pantalla (190) copia.png

Captura de pantalla (191) copia 2.png

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 231

Hola @Christian-CP,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando el tema Refresh y quieres saber cómo puedes reemplazar el idioma del botón "Sold out" por "Agotado", así como cambiar el color del texto y del botón, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿cuál es el idioma oficial de tu tienda? ¿Has configurado otros idiomas en tu tienda? ¿Hay otros textos que necesites traducir a español?