FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Como cambiar el titulo del sitio en la búsqueda de Google

Como cambiar el titulo del sitio en la búsqueda de Google

MarkeInfluencer
No aplicable
1 0 0

tengo un problema donde no puedo solucionar que en la búsqueda de Google el nombre del sitio aparece como dominio y queremos ponerle el titulo del sitio dejo los ejemplos

ya revise SEO 

ya creamos cuenta en MI NEGOCIO de google

y nada no he podido resolverlo

Captura de pantalla 2023-10-19 140826.png

2 RESPUESTAS 2

Val
Shopify Staff
1695 465 210

Hola @Crosmm,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo te gustaría cambiar el título de la página que aparece en los resultados de búsqueda de Google, ¿es así?

Recuerda antes que nada que la apariencia de los resultados de búsqueda depende en su mayor parte de Google y que en ocasiones cambios hechos en la tienda pueden tardar en reflejarse en los resultados de Google. 

Dicho esto, para ayudar a que esta información se vea como deseas, asegúrate de que has cambiado el título de la web y metadescripción siguiendo los pasos que puedes encontrar en este artículo.

Recuerda también que cada página de tu web puede tener título y meta descripción. ¿Cuál es el nombre de tu tienda y qué te gustaría que apareciera en el título?

Si ya has llevado a cabo estos cambios, ¿podrías confirmar si has enviado el mapa de tu sitio a Google? Siempre puedes probar a enviar de nuevo esta información si después de unos días los cambios hechos con respecto al título y metadescripción no se ven reflejados.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? He podido echar un vistazo a la web, y la verdad es que está estupenda, pero me gustaría recomendarte que añadas una página de contacto a la tienda (bien a través de un formulario o simplemente con información de contacto como teléfono o email de atención).

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

francisco2
Visitante
2 0 0

Saludos...creo que no le respondiste a su pregunta ....yo tengo el mismo problema en mis 2 páginas  ....la duda que te hace saber es que el nombre de su tienda aparece como dominio en el título de la pestaña de navegación de google y quiere al igual que yo solucionarlo (el nombre de la tienda  aparezca sin el .com ejemplo nombretienda.com correcto nombredelatienda )   ....ya que en configuración  -general-información de la tienda-nombre de la tienda está sin espacios y sin .com | y tu respuesta fue relativa a la sección de preferencias título y meta-descripción de la tienda no siendo ese el problema a solucionar .... espero nos puedas ayudar muchas gracias saludos