FROM CACHE - es_header

Como configuro el envío gratis de shopify y printful?

Omarsrt
Nuevo miembro
1 0 0

Hola amigos, espero se encuentren bien.

Alguien me puede orientar para configurar el envió gratis con la plataforma de printful, me confunde un poco la integración y no encuentro la manera correcta de agregar la condición. 

Sea algún video o tutorial lo agradecería 😃 

1 RESPUESTA 1
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
860 410 119

Hola @Omarsrt,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que te gustaría activar un tipo de envío gratuito para tu tienda, que vende productos utilizando la aplicación de impresión a pedido Printful, y te gustaría poder hacer envíos gratuitos, ¿es así?

Antes que nada, me gustaría preguntarte qué plan de Shopify estás usando, o si activaste en el pasado las tarifas de envío calculadas a tiempo real.  Cuando te refieres a agregar la condición, ¿quieres decir a la hora de configurar tarifas de envío en el panel de Shopify, o a mostrar la opción de envío gratuito de Printful?

Si estás buscando una guía general sobre tarifas de envío de Printful, puedes encontrar más información en este vídeo.

¿Ves las opciones detalladas en el último artículo? ¿Qué tarifas de envío tienes configuradas hasta ahora? ¿Vas a vender productos que tengas en un stock diferente o no vengan desde Printful?

¿Has podido ver más información sobre cómo gestionar las tarifas de envío desde el panel de Shopify? ¿Has realizado tus primeras ventas o todavía estás montando la tienda? ¿Cómo encuentras las otras herramientas de Shopify?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify