FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Como Crear Colecciones

Como Crear Colecciones

Lianoa
Visitante
1 0 0

Buenas! Como puedo crear colecciones? En el menú de productos no me aparce la opción, que según los tutoriales es donde se seleccionaría "colección" y se pincharia en "nueva colección". Tiene algo que ver con el tipo de suscripción que tenga a shopify?

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Hola @Lianoa

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que en tu administrador no aparece la opción para crear colecciones, ¿verdad?

Para tener un poco más de contexto me gustaría preguntarte, ¿en qué plan te encuentras?

Debes saber que si te encuentras en el plan Starter, este no ofrece la opción de crear colecciones. Dicho esto, si deseas crear colecciones deberás actualizar el plan al Básico o uno superior. En este enlace puedes consultar más información sobre cómo actualizar tu plan. 

Para explicarte mejor, el plan Starter está dirigido a vendedores cuyo mercado objetivo se encuentra en plataformas de redes sociales, aplicaciones de mensajería u otras plataformas de creadores e influencers (vendedores sociales). En lugar de depender de una tienda en línea, el plan Starter te permite crear enlaces de productos que puedes compartir en publicaciones en redes sociales o en mensajes. Dicho esto, este plan facilita a los comerciantes compartir y vender sus productos en las plataformas donde pasan la mayor parte de su tiempo, sin la necesidad de crear una tienda en línea.

Ahora, si te encuentras en el plan Básico u otro plan superior y no tienes acceso a la sección de colecciones, entonces será necesario que ingresemos a tu cuenta y la revisemos en detalle. Debes saber que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo cual si necesitas que revisemos tu cuenta, deberás contactar a nuestro Centro de Ayuda

Pasando a otro tema, ¿qué tipo de productos vendes? ¿dónde se encuentra localizado tu negocio? ¿cuáles son tus objetivos de negocio a corto y mediano plazo?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify