FROM CACHE - es_header

Como Dar de alta a empleados o auxiliares para administrar la tienda

George21
Nuevo miembro
4 0 0

Hola, Buen día.

 

Podrían decirme por favor como pueda dar de alta a personal externo de confianza para auxiliar en la administración de mi tienda por favor...?

 

Estoy en el paquete básico y se que puedo insertar 2 personas como máximo para la administración de mi tienda. Pero no indica como hacerlo.

 

Muchas Gracias por su ayuda.

 

Saludos a todos y suerte..!

 

2 RESPUESTAS 2

Mario
Shopify Staff (Retired)
16 5 5

Hola George21,

 

Mi nombre es Mario y para mí será un placer ayudarle el día de hoy.

 

Como titular de la cuenta, puedes crear cuentas individuales que pueden usar otros empleados para iniciar sesión en el panel de control de Shopify.

Después de crear una cuenta de empleado puedes crear permisos y controlar a qué partes del panel de control puede acceder cada miembro del personal. Entiendo que tengas problemas con pasos a seguir en cuanto lograr esto. Con todo el gusto del mundo te puedo guiar.

 

Aqui los pasos a seguir para crear una nueva cuenta de empleado usando tu ordenador:

 

1) Inicia sesión como el titular de la cuenta.

 

2) Desde tu panel de control de Shopify, ve a Configuración> Cuenta.

 

3) En la sección Cuentas para empleados de Cuentas y permisos, haz clic en Agregar cuenta de personal.

 

4) Introduce un nombre, un apellido y un correo electrónico para el nuevo empleado.

 

5) Haz clic en Enviar invitación.

 

6) El nuevo empleado recibirá por correo electrónico una invitación para crear una cuenta.

 

Nota:

 

El miembro del personal automáticamente tendrá acceso total a tu panel de control. Puedes desmarcar la casilla. Esta cuenta de personal tendrá todos los permisos para restringir los permisos de este empleado para acceder a ciertas áreas del panel de control. Te recomiendo que hagas click en este link para que puedas cambiar los premisos del empleado.

 

En cuanto a configurar una cuenta para empleados puedes seguir los siguientes pasos:

 

1) Haz clic en el enlace del correo electrónico de invitación para aceptar la invitación.

 

2) En la página de configuración de cuenta de personal, llena el formulario con la siguiente información:

 

- Dirección de correo electrónico. - Nombre y apellido. - Teléfono (opcional). - Contraseña.

 

1) Haz clic en Crear cuenta.

 

El empleado ahora puede iniciar sesión en el panel de control de Shopify usando su correo electrónico y contraseña. También puede editar los detalles de su cuenta.

 

Si deseas, puedes hacer click aqui para tener más información al respecto. En este articulo hablamos de lo siguiente: como crear una nueva cuenta para empleados, administrar cuentas para empleados, ver el historial de acceso a cuentas de empleados, revocar permisos en dispositivos de empleados, desactivar o reactivar una cuenta para empleados entre otros.

 

Espero que esta información te sea de ayuda.

 

¡Un saludo!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Bettyescobedo
Visitante
1 0 0
Hola Mario buen día!

Estoy intentando seguir los pasos que mencionas para agregar un empleado pero ingresó a configuración y no me sale la opción de ir a mi cuenta, sabes como lo puedo hacer?
Gracias!