Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola gente,
Estoy por lanzar una tienda Shopify en Argentina. Tengo todo listo, pero, como puedo darle la opcion a mis clientes de solicitar factura A en el checkout?
Saludos y gracias!
Hola @BH770,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que creaste una tienda en Argentina y quieres saber cómo ofrecer a tus clientes la opción de solicitar una factura A en el checkout, ¿verdad?
A modo de contexto, te voy a explicar las distintas formas que existen para generar facturas de tus ventas:
Es importante que tengas en cuenta que al tratarse de aplicaciones desarrolladas por terceros, nuestro alcance de soporte es más limitado. Dicho esto, si tienes preguntas adicionales sobre su funcionamiento o si presentas algún problema, te recomendamos contactar a los desarrolladores directamente. Te dejo este enlace para buscar soporte para aplicaciones externas.
Por último, si ninguna de estas opciones satisface tus requerimientos, puedes contratar a uno de nuestros expertos. Ellos son desarrolladores independientes a Shopify, que ayudan a nuestros comerciantes a adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas.
Pasando a otro tema, ¿creaste un negocio B2B? ¿Qué tipo de productos vendes? ¿Tienes planeada alguna campaña de marketing para el lanzamiento de la tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
2 | |
2 | |
2 | |
2 |
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023