Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola gente,
Estoy por lanzar una tienda Shopify en Argentina. Tengo todo listo, pero, como puedo darle la opcion a mis clientes de solicitar factura A en el checkout?
Saludos y gracias!
Hola @BH770,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que creaste una tienda en Argentina y quieres saber cómo ofrecer a tus clientes la opción de solicitar una factura A en el checkout, ¿verdad?
A modo de contexto, te voy a explicar las distintas formas que existen para generar facturas de tus ventas:
Es importante que tengas en cuenta que al tratarse de aplicaciones desarrolladas por terceros, nuestro alcance de soporte es más limitado. Dicho esto, si tienes preguntas adicionales sobre su funcionamiento o si presentas algún problema, te recomendamos contactar a los desarrolladores directamente. Te dejo este enlace para buscar soporte para aplicaciones externas.
Por último, si ninguna de estas opciones satisface tus requerimientos, puedes contratar a uno de nuestros expertos. Ellos son desarrolladores independientes a Shopify, que ayudan a nuestros comerciantes a adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas.
Pasando a otro tema, ¿creaste un negocio B2B? ¿Qué tipo de productos vendes? ¿Tienes planeada alguna campaña de marketing para el lanzamiento de la tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024