FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Como dar la opcion a clientes de pedir Factura A? ARGENTINA

Como dar la opcion a clientes de pedir Factura A? ARGENTINA

BH770
Visitante
2 0 6

Hola gente,

Estoy por lanzar una tienda Shopify en Argentina. Tengo todo listo, pero, como puedo darle la opcion a mis clientes de solicitar factura A en el checkout? 

Saludos y gracias! 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Hola @BH770

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que creaste una tienda en Argentina y quieres saber cómo ofrecer a tus clientes la opción de solicitar una factura A en el checkout, ¿verdad?

A modo de contexto, te voy a explicar las distintas formas que existen para generar facturas de tus ventas:

1. A través de las notificaciones de nuevos pedidos, utilizando estos correos electrónicos como facturas. Esta opción es útil cuando necesitas que tus clientes reciban algo parecido a una factura. Cuando un cliente hace una orden en tu tienda Shopify, se le envía automáticamente un correo electrónico confirmando el pedido. Puedes editar las plantillas de notificación de nuevos pedidos para incluir los detalles requeridos en tu factura.
  2. Puedes usar el Generador de Facturas de Shopify: este es un recurso que pone a tu disposición Shopify de manera gratuita. Puedes introducir los datos necesarios y escoger guardar la factura, imprimirla o enviarla directamente a tus clientes. Este editor incluye una interfaz sencilla e intuitiva y te permite incluir todos los detalles necesarios en tu facturación para que sean limpios, consistentes y precisos. 
  3. Puedes utilizar una aplicación para crear e imprimir tus facturas: en nuestra Shopify App Store puedes conseguir diversas aplicaciones útiles para esto. En caso de adquirir una, es recomendable primero ver el video de demostración, utilizar el periodo de prueba gratis, en caso de que lo ofrezcan, y revisar las reseñas que otros clientes les han dado. Puedes revisar estas aplicaciones u otras en este enlace

Es importante que tengas en cuenta que al tratarse de aplicaciones desarrolladas por terceros, nuestro alcance de soporte es más limitado. Dicho esto, si tienes preguntas adicionales sobre su funcionamiento o si presentas algún problema, te recomendamos contactar a los desarrolladores directamente. Te dejo este enlace para buscar soporte para aplicaciones externas.

Por último, si ninguna de estas opciones satisface tus requerimientos, puedes contratar a uno de nuestros expertos. Ellos son desarrolladores independientes a Shopify, que ayudan a nuestros comerciantes a adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas.

Pasando a otro tema, ¿creaste un negocio B2B? ¿Qué tipo de productos vendes? ¿Tienes planeada alguna campaña de marketing para el lanzamiento de la tienda? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify