FROM CACHE - es_header

Como Mostrar las etiquetas de descuento

PedroLeromwatch
Visitante
2 0 2

Buenas tardes, soy muy nuevo en Shopify. Me gustaria saber como puedo colocar la etiqueta que muestra un porcentaje de descuento en mis productos? (Etiqueta en rojo en la parte superior de la imagen del producto). Dejo una imagen de muestra

Agradezco la Ayuda, saludos!

 

Muestra de descuento.JPG

9 RESPUESTAS 9

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @PedroLeromwatch 

Para conseguir eso bastaría con agregar un precio de comparación a tus productos, sigue estos pasos:

  1. Desde el panel de control de Shopify, entra a la sección Productos.
  2. Selecciona el Producto que quieres editar.
  3. En la sección de Precios, en Precio de Comparación agrega un valor que sea mayor al precio de venta.
  4. Dale en Guardar y Listo.
  5. Ve a tu tienda online en la colección donde aparece ese producto y deberá mostrar la etiqueta con el porcentaje.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

PedroLeromwatch
Visitante
2 0 2
@AlfredoMendoza Gracias por la respuesta pero no es eso lo que estoy
buscando. Estoy buscando como colocar las etiquetas en todos los productos,
en la página inicial de las colecciones. Algo así como la siguiente imagen:
Te agradezco si tienes la respuesta

[image: image.png]
AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

@PedroLeromwatch No puedo visualizar la imagen que dices, pero si lo que quieres es que aparezca en todos los productos de una colección. Entonces debes de hacer lo que te mencione antes con todos los productos de esa colección

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

CamilaBusso
Visitante
1 0 0

Hola! buenas tardes,

tengo el mismo problema. Pero en este caso, a mi me figura un texto en vez del porcentaje y no logro encontrar el lugar donde está la opción para modificarlo. 

Adjunto imagen. 

Necesito ayuda por favor!! 

Muchas gracias! image (4).png

Carlos42
Nuevo miembro
5 0 0

Hola,

Me pasas lo mismo, sale un texto. Donde podria cambiarlo para que salga un porcentaje?

Quedo a la espera.

Saludos.

AdriBepro
Visitante
2 0 0

Hola, hice este proceso y no hubo problema, al pasar unos meses se borraron todas la comparaciones y no pude hacer más, cada vez que agregaba una nueva se eliminaba al pasar los minutos, ahora no logro dejar ninguna comparación de precios ni reflejar los porcentajes de descuentos en ninguna parte de la tienda, ¡por favor ayuda!

ManelLindes
Visitante
1 0 0

Buenas en mi página (https://www.thegoodgirl.es/collections/outlet-1) Tampoco aparece el porcentaje, puede ser debido al theme? Es uno por defecto (Dawn) 

Iregua
Visitante
1 0 0

Hola Alfredo, seguí los pasos que mencionaste pero aparece arriba del producto la palabra OFERTA pero no el %de descuento, HAy que hacer otros pasos?

IGBBSHOP
Curioso(a)
5 0 1

Hola! Ya supiste como resolverlo? Estoy interesada justo en ese letrero para mis productos