FROM CACHE - es_header

Como ocultar precio de la PLP

Como ocultar precio de la PLP

Trinibarrav
Visitante
2 0 0

Hola! quisiera saber cómo puedo ocultar los precios en la visualización general de mi página y que sólo se muestren al entrar a cada producto. Quiero que en la PLP de productos solo aparezca el nombre de la obra. 

Ahora aparece con el precio más bajo que se vende y eso no lo queremos mostrar ya que es una página de un artista, no queremos mostrar su obra asi.  Además de que si está agotado solo diga eso, ahora dice agotado al lad

Alguien sabe cómo hacerlo? 

Captura de Pantalla 2023-08-16 a la(s) 15.32.37.png

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 226

Hola @Trinibarrav,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres ocultar los precios de los productos en la tarjeta de productos y mostrarlos únicamente en la página de cada producto, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿qué tema estás usando?

A manera de contexto, debes saber que para ocultar los precios de los productos en una sección específica de tu tienda, es necesario editar el código del tema, ya que no hay forma de hacerlo a través del editor de temas. Dado que esta no es una personalización soportada por nuestro equipo especializado en temas, existen varias opciones: 

• Si estás usando uno de los temas vintage de Shopify, puedes seguir este tutorial de nuestro Centro de Ayuda donde explicamos los pasos para ocultar los precios de los productos en la tienda. 
  • Puedes seguir este tutorial de un post de nuestra Comunidad en inglés, donde explican precisamente cómo ocultar los precios de la tarjeta de productos. Aunque se encuentra en inglés, pero puedes usar el traductor de Google u otro traductor de tu preferencia, en caso de que lo necesites.
  • Existe la opción de contratar a uno de los expertos de Shopify para que te ayude con este cambio. Ellos son desarrolladores independientes que ayudan a nuestros comerciantes a adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas. Al ingresar al enlace, puedes hacer la búsqueda de acuerdo al requerimiento, país e idioma.
  • Puedes utilizar una aplicación como esta para ocultar los precios de los productos, o revisar otras aplicaciones en este enlace.

Por el momento, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿Has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones? ¿Tienes en marcha alguna campaña de mercadeo?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify