FROM CACHE - es_header

Como pausar la publicidad desde shopify

RESUELTAS

Como pausar la publicidad desde shopify

zonachefpublici
Visitante
3 0 0

Tengo duda de como pausar la publicidad desde Shopify de Google 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Éxito.

Hola @zonachefpublici

Gracias por acercarte con tus dudas a la Comunidad de Shopify. Entiendo que te gustaría pausar las campañas publicitarias de tu tienda conectadas a Google, ¿correcto? Para poder darte la mejor ayuda posible, me gustaría verificar contigo un par de cosas:

¿Qué tipo de campaña estás utilizando que te gustaría pausar? ¿Podrías mandar una captura de pantalla específicamente de la campaña que quieres pausar en concreto?

¿Estás utilizando Google Ads? ¿Utilizas alguna aplicación?

Si estás utilizando Google Smart Shopping, puedes encontrar información sobre como detener tus campañas aquí, aunque en cualquier caso sería de mucha ayuda que respondieras con más detalles sobre la campaña que deseas detener.

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Éxito.

Hola @zonachefpublici

Gracias por acercarte con tus dudas a la Comunidad de Shopify. Entiendo que te gustaría pausar las campañas publicitarias de tu tienda conectadas a Google, ¿correcto? Para poder darte la mejor ayuda posible, me gustaría verificar contigo un par de cosas:

¿Qué tipo de campaña estás utilizando que te gustaría pausar? ¿Podrías mandar una captura de pantalla específicamente de la campaña que quieres pausar en concreto?

¿Estás utilizando Google Ads? ¿Utilizas alguna aplicación?

Si estás utilizando Google Smart Shopping, puedes encontrar información sobre como detener tus campañas aquí, aunque en cualquier caso sería de mucha ayuda que respondieras con más detalles sobre la campaña que deseas detener.

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify