Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
hola que tal a todos?
soy nuevo en esto de las tiendas online, estoy notando que cuando el cliente me paga con paypal, las comisiones son altisimas, pero es que ademas de la comision de paypal, se carga tambien la de shopify.
Mis productos son de poco dinero (entre 8 y 12 euros)
entonces me veo en la situacion, de que por un producto de 9 euros + 2,75 de gastos de envio.... paypal me esta quitando 0,67 euros 0,35 + el 3.5% (encima me quita de la comision de la tarifa de envio, que eso es un dinero que no es mio, pero bueno) y ademas shopify me esta cobrando aparte ,025 + otro tanto %
en total es casi un euro que se me va.... y claro, mis ventas al ser productos de poco importe, pues es un dinero.
He visto que muchas tiendas tienen la opcion de aplicar un % de comision al cliente que quiera pagar con paypal, pero no veo la forma de hacerlo aqui en shopify.. sabriais por favor como poder hacerlo? tiene que haber alguna forma por que mucha gente paga con paypal....
Muchisimas Gracias
Hola Juan,
si he entendido bien lo que quieres es aplicar un incremento en el precio si el usuario utiliza Paypal como método de pago, correcto? si es así, estoy casi seguro de que no se puede hacer. Te dejo alguna alternativa a tu problema por si te sirve:
1. Revisa los precios y súbelos un poco, lo puedes hacer a través del precio original o de los costes de envío que aplicas, pero lo interesante es que te deje un margen que te permita seguir con el negocio.
2. Has pensado en trabajar el bundle? Es decir, en lugar de vender 1 solamente a 10€, vendes 3 a 25€ (con un descuento obviamente). Al subir el ticket medio de tus pedidos, no te verás tan agobiado con las comisiones
3. La última opción es que dejes de usar PayPal, si, puede que pierdas algún cliente, pero tal y como tienes tu estructura de costes ahora, sería una venta con perdidas o con muy poca ganancia no? Entonces creo que es interesante preguntarse si merece la pena esa venta.
En fin, espero que te ayude en algo.
Saludos!
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024