Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, necesito ayuda con respecto a la proteccion de los productos que publicamos ya que quiero que ciertos productos pidan usario antes de que lo puedan ver
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Buenos días @produccionAcasi,
¡Gracias por tu pregunta en nuestra comunidad! Entiendo que quieres agregar un método de protección para ciertos productos en tu tienda, ¿cierto?
Aunque no hay una forma nativa para hacer los cambios en la tienda, tienes varias opciones para agregar un método de protección para ciertas páginas o productos en tu tienda:
Espero que pude darte unas soluciones viables. Aparte de eso, ¿qué tipo de productos vendes en tu tienda? Si estás en el proceso de agregar productos a tu tienda, me gustaría pasarte nuestra publicación de cómo construir una sección de productos relacionados personalizable aquí que puede darte información para presentar oportunidades de vender productos complementarios en tu tienda.
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Buenos días @produccionAcasi,
¡Gracias por tu pregunta en nuestra comunidad! Entiendo que quieres agregar un método de protección para ciertos productos en tu tienda, ¿cierto?
Aunque no hay una forma nativa para hacer los cambios en la tienda, tienes varias opciones para agregar un método de protección para ciertas páginas o productos en tu tienda:
Espero que pude darte unas soluciones viables. Aparte de eso, ¿qué tipo de productos vendes en tu tienda? Si estás en el proceso de agregar productos a tu tienda, me gustaría pasarte nuestra publicación de cómo construir una sección de productos relacionados personalizable aquí que puede darte información para presentar oportunidades de vender productos complementarios en tu tienda.
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024