Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Quiero agregar iconos al menú pero no consigo como colocarlos. Agradezco a quien me pueda ayudar.
Hola @albertoap23,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás usando el tema Warehouse y quieres saber cómo agregar íconos al menú de tu tienda, ¿cierto?
Para entender mejor lo que necesitas quisiera preguntarte, ¿qué tipo de íconos quieres agregar? ¿Te refieres a los íconos de pago o los íconos de redes sociales? ¿Quieres agregar los íconos en el menú principal o en el pie de página de la tienda?
Una vez nos regales un poco más de detalles sobre tu requerimiento, podremos guiarte mejor. Sin embargo, para que lo tengas en cuenta, cuando se trata de temas externos como Warehouse, nuestro alcance de soporte es más limitado, ya que no conocemos el código del tema. Dicho esto, cuando tengas dudas sobre las funcionalidades del tema, te recomendamos revisar la documentación del tema o contactar a los desarrolladores, en este caso Maestrooo.
Para acceder a su información de contacto puedes ingresar a su página en nuestra tienda de temas. En la parte de abajo encuentras un enlace para contactarlos y otro para revisar la documentación.
Así mismo, si tu tema no te permite agregar los íconos que deseas, puedes contratar a uno de los partners de Shopify para que te ayuden con esa personalización. Ellos son un grupo de desarrolladores independientes, que trabajan con nuestros comerciantes y los ayudan a implementar distintas funcionalidades en sus tiendas. Cuando ingreses a su página, puedes realizar la búsqueda de acuerdo al idioma y requerimiento que tengas.
Por el momento, ¿qué tipo de tienda estás creando? ¿Dónde se encuentra ubicada y dónde planeas vender tus productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025