FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Como puedo crear un cliente offline

Como puedo crear un cliente offline

AngelaMQM
Visitante
1 0 0

Hola, además de vender nuestros productos a través del e-commerce tenemos dos clientes que se le factura fuera de shopify, como puedo incluir/integrar a mis dos clientes dentro de la plataforma?

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @AngelaMQM,

Gracias por ponerte en contacto.

Parece que tienes una tienda física, usas un sistema para procesar los pagos en tu tienda y quieres saber si hay alguna manera para unificar las ventas hechas en persona con las ventas hechas en tu tienda en línea, ¿verdad?

La única solución para esto será emplear un único sistema para procesar tanto los pagos hechos en tu tienda física cuanto los pagos hechos en línea.

Para este fin, hemos desarrollado el punto de venta Shopify POS. Shopify POS es una aplicación de punto de venta que puedes usar para vender tus productos en persona. Puedes usar Shopify POS para vender en casi cualquier lugar, incluidas tiendas físicas, mercados y pop up stores.

Recomiendo que eches un vistazo a estas guías:

No te olvides que si no te encuentras en un país donde el proveedor de pago Shopify Payments está disponible, debes ponerte en contacto con el proveedor de pago que utilizas para tu tienda en línea y preguntarles a ellos cuál lector de tarjetas funcionaría con su sistema.

Si no quieres cambiar tu sistema de punto de venta, tendrás que ponerte en contacto con los desarrolladores de ese sistema para consultar esta guía para saber cómo crear una aplicación que integraría sus dados con los de tu tienda en línea en Shopify. Si los desarrolladores no están dispuestos a hacer eso, puedes contactar a uno de nuestros expertos en el Mercado de Expertos  para ver si uno de ellos producirían esa integración para ti.

Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con una tienda en línea? O ¿esto es tu primera vez haciendo algo así?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify