Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Necesito saber cómo puedo entrar como colaborador a una tienda de shopify en general
Extra: También para ser ads mánager en Facebook ads me ayudaría también
Espero sus respuestas, gracias gracias!
Hola @EveryGR,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que quieres saber cómo puedes obtener permisos de colaborador para una tienda en Shopify, ¿verdad?
Antes que nada, ¿tienes una cuenta de partner en Shopify?
A modo de contexto, debes saber que para obtener permisos de colaborador es necesario que le envíes una solicitud a la tienda específica a la que quieres acceder. Una vez envíes la solicitud, el propietario de la tienda o uno de los empleados con permisos para gestionar solicitudes de colaborador recibirán un correo electrónico con la solicitud y una notificación en la página de inicio del administrador de su cuenta. Si la tienda ha configurado la opción del código de solicitud de colaborador, entonces este código será obligatorio para que puedas solicitar el acceso a la tienda. En este caso, el dueño o empleado encargado deberá proporcionarte el código antes de enviar la solicitud.
Dicho esto, para enviar la solicitud debes ingresar al panel de control de tu cuenta de partner y hacer clic en Tiendas > Añadir tienda. Ahí selecciona Tienda gestionada e introduce la URL de la tienda específica. En caso de que hayas recibido un código, introdúcelo en el campo correspondiente. Una vez el propietario de la tienda reciba la solicitud, podrá aprobarla y tendrás acceso a su cuenta desde tu panel de control de partner.
Ten en cuenta que los permisos de colaborador solo están disponibles para los partners de Shopify. En caso de que no tengas una cuenta de partner, el propietario de la tienda deberá crear una cuenta de empleado a tu nombre para poderte dar acceso a la tienda.
En cuanto a tu pregunta sobre cómo ser Ads manager en Facebook, ¿te refieres a tener permisos para manejar los anuncios de otras tiendas? Si te refieres a eso, acá te comparto este documento de Meta donde explican más sobre los permisos de la cuenta publicitaria para que le eches una revisada.
Por el momento, ¿tienes experiencia diseñando tiendas en Shopify? ¿Cuentas con tu propia tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024