Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
hola,
puse un calendario en mi pagina de producto, pero cuando hago click y se abre el calendario aparece detras de mis otras opciones, alguien sabe como arreglarlo por favor??
Hola @danaemak,
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que agregaste un calendario a tu página de producto, pero quieres cambiar la posición en la que se muestra, ¿verdad?
Para empezar, me gustaría hacerte algunas preguntas:
Si estás usando una aplicación para mostrar el calendario en tus páginas de producto, entonces deberás entrar al panel de control de la aplicación y desde ahí, realizar las modificaciones necesarias. Esto puedes hacerlo ingresando al administrador de tu cuenta y yendo a Configuración > Aplicaciones y haciendo clic en la aplicación correspondiente.
En caso de que no encuentres la opción de modificar la posición del calendario en el panel de control, puedes comunicarte con los desarrolladores de la aplicación y solicitarles soporte. En este enlace puedes encontrar información sobre cómo solicitar ayuda para aplicaciones externas.
Ahora, si agregaste el calendario editando el código de tu tema, entonces será necesario acudir a la persona que te ayudó con esta personalización y solicitarle soporte.
En caso de que estés usando un tema de un desarrollador externo, y hayan sido ellos quienes te hayan ayudado con esta modificación, puedes hacer clic en este enlace para solicitar ayuda para temas externos.
Por el contrario, si estás usando un tema de Shopify y fuimos nosotros quienes te ayudamos con la personalización, entonces puedes contactar a nuestro Centro de Ayuda para que puedan autenticar tu cuenta y revisar el asunto en detalle. Ten en cuenta que por razones de seguridad, desde la Comunidad de Shopify y redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que no podemos revisar tu cuenta desde acá.
Adicionalmente, debes saber que si estás usando uno de nuestros temas, podríamos ayudarte con esta personalización y Agregar un selector de fecha de entrega a tu carrito. Te recomiendo que leas nuestra Política de diseño y en caso de que estés interesado, contactes a nuestro Centro de Ayuda y le solicites soporte en esto.
Por el momento, aprovecho la oportunidad para preguntarte, ¿hace cuánto tiempo tienes tu tienda online? ¿qué tipo de productos o servicios vendes? ¿ya realizaste tu primera venta?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024