FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Como seleccionar la imagen de producto en mi tienda de Facebook desde shopify

Como seleccionar la imagen de producto en mi tienda de Facebook desde shopify

Abril2501
Visitante
2 0 0

Hola, buenas tardes.

Ando activando unas campañas en meta; sin embargo, note que las campañas que funcionan más son las que el producto se muestra en uso o con un escenario caso contrario en la tienda online que la primera imagen de ver ser la del producto. ¿Cómo puedo seleccionar la imagen que deseo para la tienda en Facebook? Ya que como expuse no siempre es la misma para ambos canales. 

Ayuda por favor.

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Hola @Abril2501,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que te gustaría poder cambiar las imágenes de producto en tus campañas de Facebook, ya que has notado que algunas imágenes obtienen mejor respuesta de parte de los clientes, ¿es así?

Me gustaría entender bien qué te gustaría configurar para darte las mejores opciones posibles. ¿Tienes imágenes diferentes en las campañas que en la tienda online como imagen principal? ¿Qué pasos has seguido para configurar tu campaña?

En general, las imágenes que se muestran en Facebook se corresponden con la imagen principal de la página de producto. Puedes intentar cambiar la imagen principal de los productos que te interesan para ver si esto hace que se refleje este cambio en Facebook.

En caso de que haya imágenes diferentes mostrándose en Facebook y en la tienda online, ¿podrías mandarnos capturas de las mismas como ejemplo y más detalles sobre la configuración?

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un buen número de visitas? ¿viene casi todo tu tráfico de Facebook o tienes otras avenidas de ventas?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Abril2501
Visitante
2 0 0

Hola, configure la campaña con el objetivo de venta y el anuncio, origen del contenido catálogo con formato secuencia y todos los productos. Como explique arriba, quiero que se quede en la página web la que elegí como la principal, pero en Facebook funciona más las artísticas o con algún fondo.

Ejemplo:

La que tiene la paloma verde la quiero como principal en la página

La amarilla para foto principal de Facebook

Abril2501_0-1713913426152.png

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 237

Hola @Abril2501,

Muchas gracias por tu respuesta y por proporcionarnos un ejemplo de lo que necesitas. 

Estuve revisando y pude encontrar que las funcionalidades que tenemos vinculadas con Meta son limitadas. Por esto, no hay opción de elegir qué imágenes de producto de la página de producto se muestran en un anuncio de catálogo en Meta. La imagen mostrada en el catálogo se basa en las imágenes de la página del producto en el administrador de Shopify y no es posible modificarla.

Dicho esto, nuestro alcance de soporte es más limitado, por lo que te recomendamos ponerte en contacto con el equipo de soporte de Meta. Puedes usar este enlace que te comparto para contactarlos. Donde dice myshopify ingresa la primera parte de tu dominio myshopify.com. Por ejemplo, si tu dominio es mitienda.myshopify.com, en el enlace reemplaza myshopify por "mitienda":

https://admin.shopify.com/store/myshopify/apps/facebook-ads/shopify_app/support?topic=ASSET_CONNECTI...

Para que lo tengas en cuenta, la dirección de correo electrónico a la que responderá Meta es el correo electrónico de contacto de la tienda que has establecido en Configuración > Información de la tienda > Perfil > Email de la tienda.

Por el momento, ¿tienes habilitados otros canales de venta para promocionar tus productos? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify