Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola,yo vivo en Venezuela y en este momento se esta usando mucho el metodo de pago Zelle.Alguien sabe como integrarlo a Shopify
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Luis83498,
Gracias por ponerte en contacto y por contarnos el nombre del proveedor de pago Zelle.
Tuve la oportunidad de verificar los proveedores de pago disponibles para nuestros comerciantes en Venezuela y Zelle no aparece en esa lista.
Una solución para esto sería ponerte en contacto con los desarrolladores de Zelle y proporcionarles a ellos nuestro API para que ellos puedan crear una integración con el sistema de Shopify.
Una otra solución sería agregar Zelle como un método de pago manual. Esto significa que el pago se manejará fuera del proceso de pago de Shopify.
¿Ya has elaborado un plan sobre cómo aceptarás las transacciones de Zelle?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Luis83498,
Gracias por ponerte en contacto y por contarnos el nombre del proveedor de pago Zelle.
Tuve la oportunidad de verificar los proveedores de pago disponibles para nuestros comerciantes en Venezuela y Zelle no aparece en esa lista.
Una solución para esto sería ponerte en contacto con los desarrolladores de Zelle y proporcionarles a ellos nuestro API para que ellos puedan crear una integración con el sistema de Shopify.
Una otra solución sería agregar Zelle como un método de pago manual. Esto significa que el pago se manejará fuera del proceso de pago de Shopify.
¿Ya has elaborado un plan sobre cómo aceptarás las transacciones de Zelle?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024