FROM CACHE - es_header

Compartir la compra en redes sociales

Compartir la compra en redes sociales

Nutrigenomicamx
Nuevo miembro
4 0 0

Buenas tardes, quisiera saber si me pueden apoyar. Tengo mi tienda, lo que quiero hacer es que cuando al cliente le llegue la confirmación de su compra por correo electrónico, en el correo de confirmación vengan botones de redes sociales para compartir su compra y así poder aplicar un descuento para su futura compra. saludos

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1878 158 211

Hola @Nutrigenomicamx,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si es posible agregar íconos de redes sociales al correo de confirmación de compra, ¿verdad?

A modo de contexto, debes saber que esta es una personalización que requiere codificación. Dado que en el equipo de soporte no somos especializados en codificar, te recomiendo contactar a uno de los expertos de Shopify. Ellos son desarrolladores independientes que trabajan con nuestros comerciantes para implementar distintas funcionalidades en sus tiendas. Al hacer clic en el enlace, puedes filtrar la búsqueda de acuerdo al país, idioma y requerimiento.

En cuanto a la creación del descuento, ¿quieres ofrecer un descuento a los compradores que compartan la compra en sus redes sociales? De ser así, puedes crear una campaña de email marketing donde informes a los suscriptores de la tienda que al compartir su compra en redes sociales y responder al correo de confirmación del pedido con una prueba de ello, recibirán un código de descuento para su futura compra. Te dejo este enlace con más información sobre cómo crear los distintos descuentos.

Por el momento, ¿estás usando Shopify Email u otra aplicación de email marketing? ¿Tienes en marcha alguna campaña de marketing?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify