Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
hola,
desde el 15/08/2022 la opcion de estadisticas en tiempo real "Comportamiento del cliente" no muestra informacion..
agradeceria alguna respuesta
saludos cordiales
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @jeluis,
Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que desde ayer, no estás pudiendo ver el "Comportamiento del cliente" en tiempo real en la sección de estadísticas de tu cuenta, ¿verdad?
Efectivamente, se presentó un problema en nuestro sistema que afectó a varios de nuestros comerciantes, previniendo que tuvieran acceso al comportamiento de los clientes en tiempo real. Sin embargo, el problema ya fue solucionado por nuestro equipo técnico y el servicio está restablecido. Te comparto este enlace donde puedes consultar el estado del funcionamiento de nuestro servicio - Status de Shopify.
Dicho esto, en este momento ya debes tener acceso a estos reportes. Te recomiendo borrar el caché de tu navegador, ya que a veces el navegador guarda información errónea y aún muestra los problemas incluso cuando ya se han resuelto.
Aprovecho la oportunidad para preguntarte, ¿sabes cómo ha estado el tráfico de tu tienda en los últimos 30 días?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @jeluis,
Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que desde ayer, no estás pudiendo ver el "Comportamiento del cliente" en tiempo real en la sección de estadísticas de tu cuenta, ¿verdad?
Efectivamente, se presentó un problema en nuestro sistema que afectó a varios de nuestros comerciantes, previniendo que tuvieran acceso al comportamiento de los clientes en tiempo real. Sin embargo, el problema ya fue solucionado por nuestro equipo técnico y el servicio está restablecido. Te comparto este enlace donde puedes consultar el estado del funcionamiento de nuestro servicio - Status de Shopify.
Dicho esto, en este momento ya debes tener acceso a estos reportes. Te recomiendo borrar el caché de tu navegador, ya que a veces el navegador guarda información errónea y aún muestra los problemas incluso cuando ya se han resuelto.
Aprovecho la oportunidad para preguntarte, ¿sabes cómo ha estado el tráfico de tu tienda en los últimos 30 días?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025