Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
hola compre en una tienda tengo el codigo que me mandaron por mensaje, pero de ahi no se mas nada, quise ponerme en contacto en la tienda, pero no puedo se llama ''farastorearg" si me puden ayudar, ya esta pago
Hola @fransensei,
Te has puesto en contacto con el soporte de Shopify para los comerciantes. Como no manejamos ni con los productos ni con las operaciones internas de las tiendas en la plataforma, recomiendo que te pongas en contacto con los propietarios de la tienda en cuestión para saber más sobre tu compra.
Si no recibes ninguna respuesta por parte de ellos, la primera cosa que debes hacer es ponerte en contacto con el banco de la tarjeta que usaste para efectuar esa compra y ver si ellos pueden hacer algo para ti en relación con el cobro.
Si ya pasaron 30 días desde la fecha de tu compra, recomendamos que nos escribas un correo electrónico al hacer clic aquí. Después, haz clic en 'recibir soporte como cliente de una tienda' y rellena el formulario con los detalles de tu compra.
Si no te cuentas con un correo electrónico que te proporcionó ni con un número de pedido ni con un enlace para rastrear tu comprar, haz clic aquí y envíanos un correo electrónico que contiene los detalles de tu compra. No te olvides a incluir una captura de pantalla del cobro para que podamos ter todo el contexto necesario y darte seguimiento con tu soporte sobre este asunto.
Esperamos tu correspondencia por correo electrónico,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024