FROM CACHE - es_header

Comprar medios de unidad

TeresaBzn
Visitante
1 0 0

Vendo telas, necesito que mis clientes puedan comprar desde .5, .25 o .75 o 1.25 se puede configurar para que puedan comprar de esa forma y no sólo unidades completas?

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1544 142 189

Hola @TeresaBzn

 

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que vendes telas y necesitas ofrecer los productos en cantidades decimales y no solo en número enteros, ¿verdad?

 

Aunque en el momento no es posible configurar la cantidad de venta de producto en números decimales de manera nativa, puedes utilizar una aplicación para esto. En caso de adquirir una, te recomiendo primero ver el video de demostración, utilizar el periodo de prueba gratis en caso de que lo ofrezcan y revisar las reseñas que otros clientes les han dado. Estuve echando una mirada en nuestra tienda de aplicaciones y encontré estas dos que pueden serte útiles: 

 

  • Calculadora de preciosofrece 10 días de prueba y un plan de $29.99 USD mensuales. Está calificado con 4.4 estrellas entre 27 reseñas.
  • IzyUnit: Price Per Unitofrece planes desde $0 USD hasta $24.99 USD mensuales. Está calificado con 5 estrellas entre 3 reseñas.

 

Entiendo lo útil y beneficioso que sería para ti y para otros comerciantes poder implementar esto nativamente desde el administrador de tu cuenta. Dicho esto, voy a pasar tu comentario a nuestros desarrolladores para que lo revisen y lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones de la plataforma.

 

Pasando a otro tema, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en la tienda? ¿en dónde se encuentra localizado tu negocio? ¿ya configuraste los métodos de pago?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify