FROM CACHE - es_header

Compras en instagram

Buscandoaolivia
Visitante
2 0 1
Hola, soy nueva aún estoy en periodo de prueba pero voy a seguir con la tienda online.
Resulta q conecte Facebook y la tienda allí se ve perfectamente pero cuando fui a conectarme con Instagram ellos no me aprobaron y no da opción a volver a probar de nuevo.
Alguien sabe algo de esto?
5 RESPUESTAS 5

Goncharoff
Visitante
2 0 1

Hola Olivia (?)

A mi me pasó lo mismo. He dado al botón antes de tener 9 fotos en el muro (requisitos del propio IG)

Lo que hice es activar la tienda desde Instagram. Es muy fácil, solo tienes que entrar en perfil y en ajustes buscar tienda - > solicitar revision (o algo así, lo mio está en ruso :)))

Claro, previamente tienes que vincular IG con FB, tener catalogo de productos, etc. Pero creo que esto ya lo has hecho, verdad?

 

Ahora tengo el problema que no aparece el canal de ventas Instagram dentro de Shopify... Así que vamos esperar respuesta los dos de algún profesional 😉

Salvador9
Curioso(a)
4 0 4

Tengo un problema similar

Después de mucho intentar ya logré que mi tienda shopify se vea en mi pagina de facebook, lo sometí a evaluación de Instagram para poder anunciar los precios de mis productos en las publicaciones allá, eso me interesa mucho porque ahí tengo mi audiencia más grande, pero Instagram me negó el permiso sin especificar con claridad la razón. He revisado las normas una y otra vez y estoy en conformidad con todas ellas. Tengo muchas publicaciones previas en Instagram así que no tiene sentido esa regla de mínimo 9 publicaciones para mí. Ya no me deja intentar así que no se que más hacer.

Intentaré lo siguiente:

Desconectaré mi cuenta de IG de la de facebook para luego volverlas a conectar y ver si por lo menos puedo volver a intentar. Actualizaré la información tan pronto lo termine.

Mi pagina de momento es raiz-furniture.myshopify.com agradeceré cualquier ayuda que puedan aportar con esto.

 

Goncharoff
Visitante
2 0 1

Al final he conseguido conectar Instagram como canal de venta entrando a la cuenta de Shopify desde otro navegador (desde Mozila) y así apareció en mi panel de administrador. Pero el propio Instagram sigue en "revision" a mis productos. Cuando doy a "etiquetar" al producto aparece toda lista, pero sin precio.

A ver si me lo aprueban ya... 

Buscandoaolivia
Visitante
2 0 1
Yo sigo igual, ahora me han dicho que tienes que tener un gasto de 100€
mínimo los 30 días antes de solicitarlo. El problema es que a mí no me deja
volver a solicitarlo aunque invierta los 100€.
Alguien sabe algo?

VanessaGarzan
Visitante
1 0 0

¡Hola! ¿Pudieron solucionarlo? llevo meses con el mismo problema.