FROM CACHE - es_header

compre un dominio en Shopify y no he podido conectarlo

Clarkshop
Visitante
2 0 0

hace 2 semanas compre un dominio y no me deja ponerlo, aun tengo el dominio de (.myshopify.com) necesito de su ayuda por favor

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Hola @Clarkshop,

 

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, has comprado un dominio propio a través de Shopify, pero no estás viendo este dominio activo en tu página, ¿es así?

 

Antes que nada, me gustaría preguntarte si estás viendo algún tipo de error o mensaje de advertencia en el apartado de Dominios de tu tienda. ¿Hay algún mensaje que detalle qué puede estar ocurriendo? Si no es así, ¿cómo aparece el dominio que has comprado en esta sección? ¿Se ve como activo o tiene otro estado?

 

 

¿Has verificado tu dirección de correo electrónico? Este último paso es necesario para que se complete la activación del dominio.

 

Si has llevado a cabo estos pasos y aun así no se ve activo el dominio, ¿podrías responder a este mensaje con una captura del estado del mismo? ¿Te sentirías cómo compartiendo con nosotros el dominio de la tienda para que podamos ver si tenemos acceso desde otros dispositivos?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify