Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Quiero que el cliente con 1 solo cupon o codigo de descuento, pueda obtener un % de descuento y ademas un descuento tipo compra X y lleva Y. Como es posible de hacer? se que por el sistema de shopify no se puede, pero de pronto conocen alguna app?
Hola @camilocodecali,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres saber si es posible crear un código de descuento para dos tipos de descuento, ¿cierto?
Efectivamente, de manera nativa no es posible aplicar un código de descuento para dos descuentos distintos. La sección de descuentos del administrador de tu cuenta te permite crear códigos de descuento para un solo tipo de descuento. Así mismo, puedes crear distintas combinaciones de descuentos para que sean utilizados en un mismo pedido, siempre y cuando la configuración de cada descuento permita dicha combinación. Estas combinaciones incluyen un máximo de cinco códigos de descuento de producto o pedido y un código de descuento de envío en el mismo pedido.
Con todo, en nuestra tienda puedes encontrar varias aplicaciones que te permiten crear descuentos con condiciones más avanzadas. Te recomiendo checar este enlace con varias opciones de aplicaciones de descuento creadas en Shopify Functions.
Voy a aprovechar la oportunidad para comunicar esta solicitud a nuestro equipo de desarrollo de productos. En Shopify trabajamos constantemente para añadir más funcionalidades a la plataforma y este tipo de requerimientos nos ayudan a seguir mejorando. Aunque no podemos garantizar una fecha en la que se implementará esto, ten por seguro que nuestros desarrolladores verán la solicitud y la tendrán en cuenta para los futuros desarrollos de la plataforma. Te comparto este enlace de nuestro changelog donde puedes checar las nuevas implementaciones y también en nuestra página de anuncios.
Por el momento, ¿por qué razón quieres crear un código de descuento que aplique a dos descuentos? ¿Has creado otros descuentos antes y te han sido útiles?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @camilocodecali,
Gracias por tu respuesta y por proporcionarnos más información sobre tu negocio.
¿Tuviste la oportunidad de revisar las combinaciones de descuentos para ver si alguna te es útil? Te recomiendo echarle una mirada a este documento con algunos ejemplos de combinaciones de descuentos para ver si te es posible combinar los descuentos que necesitas.
Si tienes alguna pregunta adicional, déjanos saber y con gusto la revisamos. Saludos.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024