FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Conectar cuenta de Facebook

Conectar cuenta de Facebook

Belldelavega
Visitante
2 0 0

Al intentar conectar mi cuenta de Facebook ingresé la cuenta incorrecta y ahora no me da opción de ingresar la cuenta que realmente yo uso. ¿Qué puedo hacer?

3 RESPUESTAS 3

Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Hola, @Belldelavega:

Gracias por escribirnos. Entiendo que al momento de configurar tu cuenta de Facebook, introdujiste una cuenta incorrecta y te gustaría actualizarla, ¿cierto? Será un placer ayudar con esta cuestión.

Antes de nada, ¿podrías confirmarme cómo has sincronizado tu tienda de Shopify con la plataforma de Facebook? ¿Has usado el canal de Facebook & Instagram de Meta o una herramienta diferente? Te comento esto porque el procedimiento a seguir puede variar en función de la integración que uses.

Por una parte, si utilizas el canal de Facebook & Instagram que te comento; me alegra informarte de que puedes desvincular la cuenta que has conectado para poder realizar una nueva configuración. Esta vez, con la cuenta de Facebook y activos comerciales de Meta correcto. Para desconectar la cuenta de Facebook que has vinculado por error, puedes seguir estos pasos en tu panel de control de Shopify:

1. Dirígete a Configuración > Apps y canales de venta.
  2. Selecciona Facebook & Instagram > Abrir canal de ventas.
  3. Ve a la pestaña de Configuración dentro del canal.
  4. Baja a la sección inferior y selecciona Desactivar tienda.
  5. Confirma la desactivación.

Una vez hecho esto, tu cuenta actual se desvinculará del canal. Si accedes al mismo de nuevo, verás que podrás volver a configurarlo de nuevo. En este caso, haz clic en la opción de Conecta tu tienda de Shopify con Facebook e Instagram > Empezar para realizar una nueva conexión con la cuenta correcta. Te dejo algunos enlaces a nuestra documentación que pueden ser de ayuda para este proceso:

Si usas una herramienta externa para sincronizar tu tienda de Shopify con Facebook; te recomendaría contactar con los desarrolladores de la misma. Desde ahí, podrán ofrecerte los siguientes pasos a seguir para actualizar tu cuenta vinculada. Mientras, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con la integración de Facebook?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Belldelavega
Visitante
2 0 0
Muchas gracias por su atención pero es que yo no llegué a conectar la
cuenta de Facebook, solo desde Shopify en canales de venta Facebook &
Instagram ingrese mi número y contraseña y salió esta otra cuenta, entonces
lo que quiero es poder ingresar otro número y otra contraseña para poder
acceder a la cuenta que quiero conectar.
Val
Shopify Staff
1695 464 209

Entiendo @Belldelavega, gracias por tu respuesta. En este caso, como has usando el panel de canales de Shopify, los pasos sugeridos anteriormente para eliminar la cuenta conectada actual serían los más convenientes.

¿Has podido seguir los pasos que se mencionen? ¿Has encontrado dificultades durante el proceso? Si es así, ¿podrías indicarnos en qué parte del proceso para desactivar la vinculación encontraste un error?

A la hora de conectar la cuenta correcta, te sugeriría que empieces el proceso desde una ventana de incógnito en tu navegador, para que no haya datos de login de Facebook que puedan añadirse por defecto. 

Revisa tus cuentas de Facebook, ¿has creado correctamente la página que te gustaría vincular? ¿Tienes rol de administrador en dicha página? ¿Tienes una cuenta de Meta Business Manager?

Si estás teniendo dificultades para elegir la cuenta correcta, ¿en qué paso se añade la página que no deseas?

Por lo demás, ¿cómo estás viendo las otras herramientas de Shopify y configuración de la cuenta?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify