FROM CACHE - es_header

Conector Dynamics 365 Business Central

Conector Dynamics 365 Business Central

RicardoBeltran
Shopify Partner
1 0 0

En mi empresa implementamos Business Central y por ende estamos utilizando el conector con Shopify. En estos días notamos que al hacer la sincronización de pedidos, la fecha de documento es la del día siguiente a la fecha de creación de pedido. Esto solo sucede con pedidos o ventas que se realizaron después de las 5 p. m.

¿Saben a que se debe esto?

RicardoBeltran_0-1715360514999.png

Agradecería de su apoyo.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1960 162 224

Hola @RicardoBeltran,

Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que estás teniendo problemas al sincronizar los pedidos con la aplicación Business Central, ¿cierto?

A modo de contexto, debes saber que cuando se trata de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado, ya que no conocemos la configuración de la aplicación. Dicho esto, la mejor recomendación es contactar a los desarrolladores de la aplicación directamente y solicitarles soporte. Puedes encontrar su información de contacto accediendo a la página de Dynamics 365 Business Central en nuestra tienda de aplicaciones. En la parte de abajo encontrarás esta sección con varios métodos de contacto: 

Adicionalmente, encontré este documento de Microsoft con información que puede serte útil. 

Con todo, ¿qué tipo de tienda tienes? ¿Has tenido la oportunidad de revisar tus reportes de tráfico y conversiones? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify