FROM CACHE - es_header

Conekta

Hola3
Visitante
1 0 1

He tenido una experiencia horrible con Conekta, resulto ser una verdadera porquería su soporte y unos rateros, se han quedado con el pago de un pedido. Alguien más ha tenido una experiencia similar? Qué otra pasarela de pago me recomiendan? 

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1724 471 226

Hola @Hola3,

 

Gracias por ponerte en contacto.

 

Aunque no puedo comentar sobre la calidad de servicios ofrecidos por terceros, quería proporcionarte una lista de otras comunidades donde puedes juntarte para pedir opiniones sobre otras pasarelas de pago que puedes usar:

 

  1. Shopify Entrepreneurs - Shopify Entrepreneurs es un grupo de Facebook privado y gratuito. Es la comunidad más grande de Shopify en Facebook, donde los dueños de las tiendas pueden conectarte y apoyarte unos a otros. Para unirte, solo necesitas dejar el enlace de tu tienda Shopify y la dirección de correo electrónico de la tienda Shopify.

  2. Shopify Subreddit - Si eres un Redditor y te gusta mucho Shopify, no busques más allá del subreddit de Shopify, r/shopify. Con casi 110 000 miembros, este subreddit ha existido durante 10 años y aún se mantiene fuerte.

    El foro no permite reseñas de tiendas ni ventas en tiendas, pero como estás buscando respuestas a tu pregunta sobre alternativas para tu pasarela de pago, las encontrarás aquí.

  3. Ecommerce Experts - es uno de los grupos de LinkedIn más grandes y activos relacionados con el comercio electrónico, con casi 140 000 miembros.

 

A parte del asunto de tu pasarela de pago, ¿Cómo ha sido tu experiencia en Shopify hasta ahora? ¿Cómo van las ventas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Virtus
Visitante
2 0 0

Hola Javier
Necesito de tu ayuda porque no me explico cómo el pedido de un cliente llegó a manos de Conekta, si ya tiene más de un año que di de baja su servicio. 
No sé cómo llegan mis clientes a Conekta, si en la página ya se deshabilitó la función de Conekta. 
Es urgente que me resuelvan esta situación por favor.

Virtus
Visitante
2 0 0

Me ha sucedido lo mismo recientemente. Conekta se quedó con el pago del pedido de una clienta, pero lo más raro es que ellos le dieron seguimiento y nosotros, hace más de un año que dimos de baja su servicio en nuestra tienda. 
Necesito atención al cliente personalizada, hablar con un gerente de Shopify que me resuelva y explique la situación que nos acaba de pasar.