Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
He tenido una experiencia horrible con Conekta, resulto ser una verdadera porquería su soporte y unos rateros, se han quedado con el pago de un pedido. Alguien más ha tenido una experiencia similar? Qué otra pasarela de pago me recomiendan?
Hola @Hola3,
Gracias por ponerte en contacto.
Aunque no puedo comentar sobre la calidad de servicios ofrecidos por terceros, quería proporcionarte una lista de otras comunidades donde puedes juntarte para pedir opiniones sobre otras pasarelas de pago que puedes usar:
A parte del asunto de tu pasarela de pago, ¿Cómo ha sido tu experiencia en Shopify hasta ahora? ¿Cómo van las ventas en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Javier
Necesito de tu ayuda porque no me explico cómo el pedido de un cliente llegó a manos de Conekta, si ya tiene más de un año que di de baja su servicio.
No sé cómo llegan mis clientes a Conekta, si en la página ya se deshabilitó la función de Conekta.
Es urgente que me resuelvan esta situación por favor.
Me ha sucedido lo mismo recientemente. Conekta se quedó con el pago del pedido de una clienta, pero lo más raro es que ellos le dieron seguimiento y nosotros, hace más de un año que dimos de baja su servicio en nuestra tienda.
Necesito atención al cliente personalizada, hablar con un gerente de Shopify que me resuelva y explique la situación que nos acaba de pasar.
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024