FROM CACHE - es_header

Conexión de facebook & Instagram

LupitaVaz
Visitante
2 0 0

Hola buenas noches. 

Tengo una duda, quiero conectar shopify con fb & IG pero me dice que no es posible conectar mi catálogo. Adjunto la leyenda. "Tu tienda de Shopify ya tiene conectado un catálogo. Como este activo está vinculado con otro catálogo, debes desconectar el existente para continuar".

En la mañana hice una la tienda en redes, dice que esta en revisión. ¿Tendrá algo que ver?

Les agradezco de antemano su respuesta. 

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2217 494 315

Hola, @LupitaVaz:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás intentando vincular tu tienda de Shopify con las redes de Facebook e Instagram. Sin embargo, aparece un mensaje que dice que tu tienda ya tiene conectado un catálogo, ¿cierto? Será un placer poder arrojar algo de luz sobre esta cuestión. 

A modo de contexto, ¿podrías confirmarme si la tienda que creaste en redes antes de vincular tu cuenta de Shopify se trata de una tienda externa? Esto es, ¿una tienda que no está relacionada con nuestra plataforma? Si es así, es importante tener en cuenta que Meta solamente permite vincular un único catálogo con las tiendas de Facebook e Instagram. Por lo tanto, si ya has configurado una tienda con sus productos anteriormente, el comportamiento esperado es que Meta no deje conectar un nuevo catálogo.

Dicho esto, según la documentación de Meta, puedes optar por eliminar un catálogo en el administrador de ventas siguiendo los pasos que se explican en el artículo. Aunque esto solamente eliminará los productos de las páginas que has creado. No es posible vincular un nuevo catálogo de dichas páginas. En este caso, para proceder a conectar tu cuenta de Shopify, necesitarás configurar una nueva tienda con Meta.

Por curiosidad, ¿podrías confirmarme si estás usando el canal de ventas de Meta para vincular tu tienda de Shopify con Facebook e Instagram? Si es así, te dejo algunos enlace con más información sobre el proceso de configuración y puesta a punto para poder vender y promocionar tus productos en dichas redes:

Nota: La mayoría de cuestiones relacionadas con el canal están gestionadas por el equipo de soporte de Meta. Este es el caso de los catálogos. Para resolver cualquier error al respecto o conocer los siguientes pasos a seguir más recomendados; lo ideal sería contactar directamente con Meta. Para ello, puedes usar el enlace que te comparto. Recuerda cambiar la parte en negrita por el nombre de la URL de tu tienda:

Mientras, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify