Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Holaa, me gustaría saber cómo poner las tarifas de envío a Regiones en Chile. Tengo una opción de tarifa plana para la Región Metropolitana pero necesito personalizar las tarifas según la región para los envíos fuera de la Región Metropolitana. Alguien sabe cómo hacerlo?
Graciaaas
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Dar07,
Gracias por ponerte en contacto.
Además de la aplicación que @willianroberto recomendó, no te olvides de chequear las apps de la categoría 'delivery' de nuestra tienda de apps. De hecho, tengo estas recomendaciones:
No te olvides de revisar nuestra guía que se llama 'Administrar Las Opciones De Envío Para Todo Tipo De Negocios En Shopify' para garantizar que estés configurando todo como debes para evitar problemas en el futuro.
Por curiosidad, ¿Qué tipo de negocio estás montando en Shopify?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola, hay una app que crearon los de Haciendola, creo que se llama Enviandola. Saludos.
Éxito.
Hola @Dar07,
Gracias por ponerte en contacto.
Además de la aplicación que @willianroberto recomendó, no te olvides de chequear las apps de la categoría 'delivery' de nuestra tienda de apps. De hecho, tengo estas recomendaciones:
No te olvides de revisar nuestra guía que se llama 'Administrar Las Opciones De Envío Para Todo Tipo De Negocios En Shopify' para garantizar que estés configurando todo como debes para evitar problemas en el futuro.
Por curiosidad, ¿Qué tipo de negocio estás montando en Shopify?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024