FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Configuración de tarifas de envío a regiones en chile

RESUELTAS

Configuración de tarifas de envío a regiones en chile

Dar07
Visitante
1 0 0

Holaa, me gustaría saber cómo poner las tarifas de envío a Regiones en Chile. Tengo una opción de tarifa plana para la Región Metropolitana pero necesito personalizar las tarifas según la región para los envíos fuera de la Región Metropolitana. Alguien sabe cómo hacerlo?

Graciaaas

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @Dar07,

Gracias por ponerte en contacto.

Además de la aplicación que @willianroberto recomendó, no te olvides de chequear las apps de la categoría 'delivery' de nuestra tienda de apps. De hecho, tengo estas recomendaciones:

• Tarificador: Administra tus tarifas de despacho de forma rápida y simple. No dependas de terceros. Haz una carga masiva de todas tus tarifas con un solo clic. Gestiona múltiples tarifas de múltiples couriers. Muestra tus costos de despacho antes de la pantalla de pago para que no se lleven sorpresas y abandonen su carro. Usa peso o peso volumétrico para calcular el precio exacto para el lugar que se despacha. Compatible con cualquier país del mundo.

• Order Delivery & Pickup ‑ ODP: Order Delivery & Pickup es un selector de fecha para seleccionar la recogida en la tienda y la fecha de entrega local. Los clientes pueden seleccionar una fecha y hora de entrega del pedido convenientes desde el selector de fechas/calendario. Puedes mejorar la experiencia de compra del usuario al permitirles modos de recolección de entrega de pedidos como entrega local, recolección en tienda y envío junto con el selector de fecha de entrega de pedidos. Agrega la fecha de entrega estimada y el tiempo de entrega estimado.

• Shipping Rates ‑ Shipeasy: Esta app incluye una calculadora de tarifas de envío para establecer tarifas según más de 20 parámetros para aumentar las ganancias, tarifas por artículo y origen para empresas como Dropshipping, tarifas precisas por código postal, código postal, distancia y tarifas basadas en la dimensión del producto para productos personalizados.

No te olvides de revisar nuestra guía que se llama 'Administrar Las Opciones De Envío Para Todo Tipo De Negocios En Shopify' para garantizar que estés configurando todo como debes para evitar problemas en el futuro.

Por curiosidad, ¿Qué tipo de negocio estás montando en Shopify?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

willianroberto
Visitante
1 0 0

Hola, hay una app que crearon los de Haciendola, creo que se llama Enviandola. Saludos.

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @Dar07,

Gracias por ponerte en contacto.

Además de la aplicación que @willianroberto recomendó, no te olvides de chequear las apps de la categoría 'delivery' de nuestra tienda de apps. De hecho, tengo estas recomendaciones:

• Tarificador: Administra tus tarifas de despacho de forma rápida y simple. No dependas de terceros. Haz una carga masiva de todas tus tarifas con un solo clic. Gestiona múltiples tarifas de múltiples couriers. Muestra tus costos de despacho antes de la pantalla de pago para que no se lleven sorpresas y abandonen su carro. Usa peso o peso volumétrico para calcular el precio exacto para el lugar que se despacha. Compatible con cualquier país del mundo.

• Order Delivery & Pickup ‑ ODP: Order Delivery & Pickup es un selector de fecha para seleccionar la recogida en la tienda y la fecha de entrega local. Los clientes pueden seleccionar una fecha y hora de entrega del pedido convenientes desde el selector de fechas/calendario. Puedes mejorar la experiencia de compra del usuario al permitirles modos de recolección de entrega de pedidos como entrega local, recolección en tienda y envío junto con el selector de fecha de entrega de pedidos. Agrega la fecha de entrega estimada y el tiempo de entrega estimado.

• Shipping Rates ‑ Shipeasy: Esta app incluye una calculadora de tarifas de envío para establecer tarifas según más de 20 parámetros para aumentar las ganancias, tarifas por artículo y origen para empresas como Dropshipping, tarifas precisas por código postal, código postal, distancia y tarifas basadas en la dimensión del producto para productos personalizados.

No te olvides de revisar nuestra guía que se llama 'Administrar Las Opciones De Envío Para Todo Tipo De Negocios En Shopify' para garantizar que estés configurando todo como debes para evitar problemas en el futuro.

Por curiosidad, ¿Qué tipo de negocio estás montando en Shopify?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify