Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
¿Como puedo hacer para que cuando un usuario rellene el campo de suscripción a nuestra newsletter en el footer, le aparezca un mensaje de : Se ha suscrito correctamente, Gracias ?
Hola @unlockedstore,
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que quieres enviar un mensaje a los suscriptores de tu newsletter, dejándoles saber que se han suscrito correctamente, ¿verdad?
Debes saber que en el momento, el campo de inscripción al boletín de noticias no tiene una función de validación para las direcciones de correo electrónico que ya se han suscrito correctamente. Sin embargo, tu sugerencia es muy válida y puede reducir la confusión de los clientes si olvidan que están suscritos e intentan añadir su dirección de correo electrónico de nuevo. Dicho esto, te agradezco que hayas tocado el tema y voy a transmitir tu sugerencia a nuestro equipo de desarrollo. De esta manera, podrán evaluarla y considerar añadir esta función a Shopify en el futuro.
Por el momento, como alternativa, puedes enviar un correo electrónico automáticamente cuando alguien se suscribe a tu newsletter.
La primera opción para hacerlo está integrada en la plataforma de Shopify y consiste en Habilitar la Doble Suscripción para Suscriptores. Esto quiere decir que antes de recibir los correos electrónicos, los clientes deben hacer clic en un enlace en un correo electrónico para confirmar que desean suscribirse. Este correo se envía automáticamente al cliente en el momento que ingresa su correo electrónico y se suscribe al Newsletter con el fin de reconfirmar que si quiere recibir estos correos.
Por lo general, esto se considera como una buena práctica en el marketing por correo electrónico. El correo electrónico que se envía para confirmar la suscripción al boletín de noticias se puede personalizar para incluir información adicional como un código de descuento o un mensaje específico.
Para configurar esta función debes seguir estos pasos:
La segunda opción sería mediante el uso de una aplicación de marketing por correo electrónico o incluso mediante Shopify Email. En este enlace puedes revisar varias aplicaciones o puedo recomendarte estas:
Pasando a otro tema quisiera preguntarte, ¿cómo te acabó de ir con la migración de tu tienda a Shopify? ¿pudiste migrar todos tus pedidos exitosamente? ¿cómo has encontrado el uso de la plataforma?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024