Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buen día todos, estoy teniendo un problema para terminar la configuración de mi tienda en Instagram, al momento de configurar todos los items me aparecen como chequeado, le doy al boton "Solicitar Aprobación" y me lanza el siguiente error: "Se produjo un error, inténtelo de nuevo mas tarde" ya van varios días que lo intento y nada, a alguien mas le paso algo similar?
Observación: La cuenta con Facebook esta perfectamente vinculada nada mas con el Instagram presenta este error.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @meridiano,
Gracias por ponerte en contacto.
Entiendo que tienes tu cuenta de Facebook configurada, pero al intentar solicitar aprobación para tu cuenta de Instagram, el sistema te da el error que dice 'Se produjo un error, inténtelo de nuevo mas tarde' ¿verdad?
En este caso recomiendo que desconectes y conectes tu cuenta de Facebook de vuelta - como indico en la captura de pantalla aquí:
Eso debe reiniciar la conexión y permitir que sigas adelante con la aprobación.
Aparte de este asunto, ¿Cómo andan las otras cosas en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @meridiano,
Gracias por ponerte en contacto.
Entiendo que tienes tu cuenta de Facebook configurada, pero al intentar solicitar aprobación para tu cuenta de Instagram, el sistema te da el error que dice 'Se produjo un error, inténtelo de nuevo mas tarde' ¿verdad?
En este caso recomiendo que desconectes y conectes tu cuenta de Facebook de vuelta - como indico en la captura de pantalla aquí:
Eso debe reiniciar la conexión y permitir que sigas adelante con la aprobación.
Aparte de este asunto, ¿Cómo andan las otras cosas en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Muchas gracias Javier por tu respuesta!...
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024