Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola buenas tardes,
Uno de los metodos de entrega de mi negocio, es que los clientes puedan retirar sus productos en lo que denominamos tiendas asociadas que no manejan un inventario de nosotros.
¿Es posible configurar el checkou de shopify para que los clientes puedan seleccionar uno de esos puntos de retiro, y se calculce el costo de envio, desde mi bodega hasta el punto de retiro?
Hola @TomasMonsalve,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres ofrecer a tus clientes la opción de retiro en tienda. Sin embargo, dichas tiendas no manejan inventario de producto, por lo que quieres saber si es posible configurar el costo de envío desde la bodega hasta el punto de entrega, ¿verdad?
A modo de contexto, debes saber que por defecto, la tarifa de envío para el retiro en tienda es gratis y no es posible modificarla. Una de los beneficios de ofrecer este método de envío es eximir a tus clientes del pago del envío, por lo que no haría sentido configurar un costo de envío que aumente el valor total de la orden. Con todo, para cobrar una tarifa adicional por la opción de retiro en tienda, podrías utilizar una aplicación que te permita cobrar tarifas adicionales con este método de envío. Una aplicación como Zapiet - Recogida + Entrega te permite cobrar una tarifa por retiro y también cobrar diferentes tarifas para diferentes sucursales de retiro.
Ten en cuenta que para usar esta aplicación es necesario activar las tarifas de envío calculadas por empresas de transporte externas. Para activarlas, debes cumplir con estos requisitos:
Como alternativa, puedes utilizar alguna de estas estrategias para configurar tus envíos:
Por el momento, ¿en qué plan te encuentras suscrito? ¿Dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿Vendes tus productos local, nacional o internacionalmente?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024