FROM LOAD - es_header
RESUELTAS

Configurar Shopify con cuenta de Instagram

molimoon
Visitante
2 0 0

Hola;

    Necesito ayuda para configurar el canal de venta de Facebook e Instagram. Todos los pasos los he ido haciendo correctamente. Creé hace unos días una cuenta de Instagram de empresa. Cuando llego al paso :

"Cuenta comercial/empresarial de Instagram", no me deja y me aparece el siguiente mensaje:

"

La función Comprar en Instagram no está disponible para tu cuenta debido a la siguiente razón:

La función Comprar en Instagram no está disponible para tu cuenta. 

 

He revisado los requisitos, he revisado la cuenta de Instagram pero no doy con el problema.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Juan Antonio Molina

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Éxito.

Hola @molimoon,

¡Gracias por tu publicación en nuestra comunidad! Entiendo que tienes unos problemas para conectar Instagram y tu tienda, ¿es así?

Creo que es importante explicar que Facebook e Instagram son canales de terceros, es decir que no tenemos acceso a sus plataformas desde tu cuenta de Shopify, ni control a sus políticas. Puedes encontrar todos los requisitos de elegibilidad de Facebook e Instagram aquí en nuestro centro de ayuda, y aquí en el centro de ayuda de Instagram. ¿Tuviste la oportunidad de revisarlos? ¿Pudiste conectar tu cuenta de Facebook a tu tienda Shopify?

Tengo unas sugerencias que podría ayudar después de revisar los requisitos:

Si aún tienes problemas después de asegurarte de que tu cuenta cumpla con los requisitos mencionados anteriormente, te recomiendo ponerte en contacto con el soporte de Instagram aquí.

Hablando de Instagram, me gustaría compartir nuestros blogs de Instagram aquí que tiene mucha información de cómo usar Instagram para promocionar tu negocio.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Éxito.

Hola @molimoon,

¡Gracias por tu publicación en nuestra comunidad! Entiendo que tienes unos problemas para conectar Instagram y tu tienda, ¿es así?

Creo que es importante explicar que Facebook e Instagram son canales de terceros, es decir que no tenemos acceso a sus plataformas desde tu cuenta de Shopify, ni control a sus políticas. Puedes encontrar todos los requisitos de elegibilidad de Facebook e Instagram aquí en nuestro centro de ayuda, y aquí en el centro de ayuda de Instagram. ¿Tuviste la oportunidad de revisarlos? ¿Pudiste conectar tu cuenta de Facebook a tu tienda Shopify?

Tengo unas sugerencias que podría ayudar después de revisar los requisitos:

Si aún tienes problemas después de asegurarte de que tu cuenta cumpla con los requisitos mencionados anteriormente, te recomiendo ponerte en contacto con el soporte de Instagram aquí.

Hablando de Instagram, me gustaría compartir nuestros blogs de Instagram aquí que tiene mucha información de cómo usar Instagram para promocionar tu negocio.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify